domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-08-2023 09:38

Martina Stewart, La Tora y Coti Romero salieron a bancar a Camila Lattanzio tras el dramático episodio con su ex: “Merece justicia”

Las 'exhermanitas', expresaron su apoyo para con la cantante, a raíz del difícil momento que atraviesa tras la denuncia a su expareja. Mirá

Martina Stewart Usher, Lucila La Tora Villar, y Coti Romero apoyaron a su amiga, Camila Lattanzio y salieron a bancarla tras el dramático episodio que vivió con su expareja. Este sabado 12 de agosto, la cantante preocupó a sus seguidores con una historia de Instagram, en la que acusó a su exnovio de tenerla encerrada en una casa.

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio (Vía: Redes)

Qué le pasó a Camila Lattanzio

La ex Gran Hermano 2022 le hizo una captura al perfil de su expareja, Matthew Coconi, y pidió a sus seguidores que la ayudaran con una compleja situación: "Hola, chicos, por favor estoy encerrada en la casa de mi ex. El fue el que me robó, está viniendo la policía pero no me deja salir".

Camila Lattanzio denunció a su exnovio en la red:
Camila Lattanzio denunció a su exnovio en la red (Vía: Redes)

Asimismo, Lattanzio agregó: "Este es el perfil. Me está amenazando con que me va a hackear las cuentas, por favor la gente que ya conoce a este tipo, denuncien". Aunque la historia fue eliminada a los pocos segundos, desde la cuenta de LAM (América TV) hicieron captura y la compartieron.

Cuando Lattanzio visitó LAM tras su salida de la casa más famosa, reveló que había podido ver muy poco del reality antes de su ingreso e insinuó que esto habría sido por culpa de su expareja, a quien escogió no nombrar: "No puedo hablar. Nivel que él hace cosas que... Tuve miedo. No se podía hablar de Gran Hermano. Yo hacía los castings y le contaba. Le decía '¿Qué te parece si en algún momento entro como suplente?'. Y él me decía que no, era capaz de... Él podía hablar con la producción. Tenía mucho miedo de que me cagara todo".

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio (Vía: Redes)

"Dos años. Estuve un año estando en algo y justo pasó lo de la muerte de mi papá y me aferré a él... Imaginate que pensaba que si entraba a GH, era una tro... Y yo ahí pensaba 'capaz que no debo entrar a Gran Hermano'. Era muy tóxico al nivel de que cortaba y volvía, cortaba y volvía... Cuando entré, yo decía '¿qué puede pensar él de mí ahora?', imaginate mi cabeza cómo seguía. Yo estaba segura y sabía que era mi sueño entrar. Yo no podía ver Gran Hermano", agregó.

Sin embargo, en ese momento, Camila agregó: "Es muy pesado, es alguien del ambiente y no quiero decir más. Es conocido".

Coti Romero
Coti Romero (Vía: Redes)

Martina Stewart, La Tora y Coti Romero apoyaron a Camila Lattanzio

A raíz de esto, las otras ex 'Gran Hermano 2022' (Telefe), que establecieron un vínculo de amistad con la cantante, expresaron de diversas maneras y a través de sus redes sociales, el apoyo hacia Camila. 

En sus Historias de Instagram, Coti Romero expuso la situación de su amiga y pidió ayuda para ella: "Por favor, gente, ayuden a Camila a difundir lo que le está pasando. No puede ser que haya gente tan hija de puta en este mundo. Yo tuve realmente el placer de conocerla afuera de la casa, tiene un hermoso corazón y siempre estuvo para mí cuando la necesité. Es una hermosa persona y no puede ser que este hijo de puta le haya hecho esto y encima esté libre y vive su vida como si nada. Nos puede pasar a cualquiera de nosotras. Chicas, ayuden a difundir esto".

La tora 2904
Lucila La Tora Villar (Vía: Redes)

Por otro lado, La Tora, a través de un stream, manifestó que estuvo en comunicación con Camila y le dio la contención que necesita en este momento: “Hablé con Cami y me enfoqué en darle amor, porque la que necesita amor y está mal, es ella. Desde este lado le dije, que en lo que la pueda ayudar, la voy a ayudar, y si quería que la acompañe a hacer la denuncia. Es una paja lo que está pasando, merece justicia".

Finalmente, Martina Stewart, a través de su cuenta de Instagram realizó una serie de historias donde exige justicia para su amiga y dejó una contundente opinión dirigida a quienes critican la situación desde afuera: “Cami Lattanzio es una amiga. Es una paja lo que le pasó, una situación horrible y estaría bueno que todo el mundo que pueda colaborar o ayudarla a difundir, lo haga. También quería hacer una pequeña acotación porque vi comentarios que dicen que es un show o que quiere prensa... Esas minas que comparten esas cosas, son las mismas que están llorando hace 6 meses porque las cambiaron por otra”. 

Martina Stewart Usher
Martina Stewart Usher (Vía: Redes)

Y concluyó: “Viven difamando, insultando a otras mujeres. Háganse valer, chicas, tengan un poquito de amor propio. Si no van a colaborar, al menos aprendan a cerrar el orto”.

A.A