lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 21-08-2023 15:05

Julieta Poggio reveló el incómodo momento que atravesó en la Bresh: "Me quedé en tanga"

La actriz de Coqueluche contó en sus redes el insólito momento que pasó.

Julieta Poggio fue el fin de semana a la fiesta Bresh y contó en sus redes el incómodo momento que atravesó en el boliche.

"Tenía una pollerita hermosa camuflada, que tenía unos cordoncitos al costado", comenzó diciendo la ex Gran Hermano y sorprendió al revelar: "No sé qué pasó que se me soltó el nudito del costado y me quedé en tanga por un microsegundo, me quedé tanga en el medio del boliche... literal me quedé en culo en la Bresh".

De todas maneras, Julieta Poggio comentó cómo lo solucionaron: "¿Podrán salir con un amigo que haga estilismo? El mío, Lucas, vio que tenía unos alfileres de gancho y en la oscuridad, me dijo: 'listo', con esto lo solucionamos. Me salvó por suerte". 

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Fran Stoessel

Hace algunos días comenzó a correr el rumor de que Julieta Poggio y Fran Stoessel, el hermano de Tini, habría sido vistos a los besos en la Fiesta Bresh en medio de las especulaciones que la vinculan a Marcos Ginocchio. Por esta razón, Estefi Berardi se comunicó con la actriz de Coqueluche y aclaró dicha situación. 

"Estoy hablando con Juli Poggio porque ayer salió una noticia de que la habrían visto chapando con el hermano de Tini Stoessel y que Marcos estaba viendo esa situación. Yo dije 'que raro esto porque no hay una foto que lo diga'", anunció la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Por lo tanto, Berardi contó: "Le pregunte a Juli si era cierto y me pone 'hola Estef, no. No se quién inventó eso ni porqué ajajaj'". Y continuó negando cualquier tipo de vínculo con el hermano de Tini Stoessel: "'La verdad me muero, inventan cada cosa'". 

Por último, Facundo Ventura advirtió que habló con Santiago del Moro y "para él están juntos Marcos y Julieta". De todas maneras, la panelista comentó que le preguntó a la actriz cómo era su situación amorosa actual y le afirmó que está "soltera"

A.G.

En esta Nota