sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2023 13:58

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Fran Stoessel, el hermano de Tini: "Me muero"

Aparentemente fueron vistos a los besos en una fiesta.

Hace algunos días comenzó a correr el rumor de que Julieta Poggio y Fran Stoessel, el hermano de Tini, habría sido vistos a los besos en la Fiesta Bresh en medio de las especulaciones que la vinculan a Marcos Ginocchio. Por esta razón, Estefi Berardi se comunicó con la actriz de Coqueluche y aclaró dicha situación. 

"Estoy hablando con Juli Poggio porque ayer salió una noticia de que la habrían visto chapando con el hermano de Tini Stoessel y que Marcos estaba viendo esa situación. Yo dije 'que raro esto porque no hay una foto que lo diga'", anunció la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Por lo tanto, Berardi contó: "Le pregunte a Juli si era cierto y me pone 'hola Estef, no. No se quién inventó eso ni porqué ajajaj'". Y continuó negando cualquier tipo de vínculo con el hermano de Tini Stoessel: "'La verdad me muero, inventan cada cosa'". 

Julieta Poggio

Por último, Facundo Ventura advirtió que habló con Santiago del Moro y "para él están juntos Marcos y Julieta". De todas maneras, la panelista comentó que le preguntó a la actriz cómo era su situación amorosa actual y le afirmó que está "soltera"

La llamativa reacción de Julieta Poggio al escuchar un tema de Tini Stoessel

Mientras Julieta Poggio estaba realizando su programa de streaming Fuera de Joda (Telefe) junto a sus excompañeros de Gran Hermano Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila Villar, el sonidista colocó un tema de la serie Violetta como cortina musical

Como en ese entonces estaba comenzando a circular el rumor del posible romance de la actriz con Fran Stoessel, La Tora lanzó a modo de broma: "¿Qué es ese tema?". 

Rápidamente, Julieta Poggio agregó nerviosa: "¿Es una indirecta?", dando a entender que se refería a ese supuesto suceso mientras sonaba la canción interpretada por Tini Stoessel.

A.G.