domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 08-08-2023 10:56

Estefi Berardi detalló los motivos por los que inició acciones legales contra Yanina Latorre: "A mí me hartó"

La panelista confirmó que hay una investigación en curso para llevar a juicio a su excompañera tras su abrupta salida de LAM.

Estefi Berardi fue entrevistada en Socios del Espectáculo (El Trece) y explicó cuáles son las razones por las que llevará a juicio a Yanina Latorre.

Si bien ya era de público conocimiento que la exangelita había renunciado a LAM (América TV) por los maltratos de la periodista, esta vez se sinceró y confirmó que iniciará acciones legales contra ella.

Respecto a las reiteradas acusaciones por los supuestos chats explosivos donde confirmaría que Estefi y Federico Bal habrían tenido relaciones sexuales, aclaró: "A mí que me relacionen con Fede no me ofende, ese no fue un problema, nos matamos de la risa, pero no le voy a hacer juicio a América".

"Cuando yo inicio acciones legales es por la agresión, por usar un tema, agredir a una persona, difamar o inventar, eso no lo voy a permitir", agregó.

Sin embargo, en el programa insistieron y quisieron saber los motivos por los que se cansó de su excompañera: "Mis acciones legales fueron por las mentiras que no pienso repetirlas porque no me hicieron bien, en su momento, y son contra Yanina Latorre".

"Yo soy la número siete que la denuncia, ella lleva todo a un extremo tan personal que por algo la denuncian tanto. Por ahora es solo ella pero eso lo maneja mi abogado, Martín Leguizamón, yo no puedo hablar de la causa por ahora. No puedo contar nada de la estrategia porque me van a matar", detalló.

Además, aseguró que "quiso hablar las cosas con la periodista fuera de cámara, pero nunca le atendió el teléfono".

Por otro lado, Rodrigo Lussich, conductor del programa, le preguntó cómo fue su experiencia laboral con ella, y expresó: "Yo una vez dije que por ahí se obsesiona con una de sus compañeras y sigue hasta que la cansa y nos terminamos yendo, como le ha pasado a muchas". Y sentenció, muy tajante: "A mí me hartó".

Por qué Estefi Berardi se fue de LAM

La exangelita habló sobre los motivos por los que dejó LAM (América TV) y no dejó de disparar contra la periodista como la causante de su decisión.

En una entrevista para Por si las moscas (La Once Diez), la panelista confesó que su único conflicto en el ciclo conducido por Ángel de Brito era tener que compartir el panel con su actual excompañera: "Yo trabajaría con todas las chicas con las que trabajé ahí, pero no volvería a trabajar con Yanina Latorre. Cuando me fui de LAM, me fui tranquila, no quería ni me interesaba nada más, le hacía mal a mi alma".

Estefi Berardi y Yanina Latorre
Estefi Berardi y Yanina Latorre. (Captura: Redes)

Además, la panelista reconoció que sus seres queridos estaban incómodos con los cruces que tenía con ella: "Mi familia estaba muy contenta por mi crecimiento, estaban orgullosos, pero determinados temas que me exponían o que quizás se sobrepasaban de los límites y eso si los ponía mal".

Sin embargo, la bailarina reveló que el conductor estaba al tanto de la situación con su panelista estrella: "Ya hacía un tiempo que mi salida la venía hablando con Ángel porque no me sentía cómoda por Yaninay él entendía todo".

Estefi Berardi y Yanina Latorre
Estefi Berardi y Yanina Latorre. (Captura: Redes)

"De hecho, él quería hablar con ella para mediar, pero yo le dije que no porque ya no tenía ni ganas de eso. Sentí que ya no daba estar ahí, ya quería volver a mi casa y dejarle el paso a algo nuevo, a algo mejor. Yo siempre escucho lo que siento y mi alma se sentía mal, pero fue muy difícil irme también porque me dio un montón”, continuó.

“No extraño nada de LAM, pero sí agradezco mucho lo que aprendí al lado de Ángel, aprendí muchísimo. Es impresionante de verdad todo lo que aprendí, porque el tipo entiende de televisión, entiende lo que quiere ver la gente, lo arma y consigue el número... Me sigo sintiendo una angelita", concluyó Estefi Berardi tras su abrupta salida de LAM (América TV) por Yanina Latorre.

M.S

En esta Nota