sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 11-08-2023 13:49

Aseguran que Daniela Celis está atravesando problemas en su salud: "Estaba con un pico de estrés"

Hace varios días que Pestañela se está ausentando de Fuera de Joda.

Ya van varios programas de Fuera de joda (Telefe) en los que Daniela Celis se ausentó y se hicieron cargo sus compañeros Julieta Poggio, Nacho Castañares y Lucila 'La Tora' Villar. En las últimas horas, se dio a conocer que la ex Gran Hermano estuvo atravesando algunos problemas de salud.

"Le escribí a Daniela y me dice que está bien pero que anda baja de vitaminas, de hierro, y por eso el médico le recomendó descansar y comer", reveló Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Por lo que Pampito recordó sobre Pestañela: "La semana pasada contamos que Giuliano, nuestro productor, había hablado con ella y se estaba haciendo un montón de estudios. A mí me contaron que estaba con un pico de estrés". 

"Ella me dijo 'necesitaba ponerle un freno a mi vida acelerada'", contó la panelista. Y aclaró sobre Daniela Celis: "Está un poco alejada de las redes, no sube con tanta frecuencia y no debe estar leyendo todo lo que suben en las redes". 

Daniela Celis enfrentó los fuertes rumores de embarazo

A raíz de los fuertes rumores respecto a que Daniela Celis estaría embarazada de Thiago Medina, la joven se comunicó con Ángel de Brito y contó su verdad.

La exparticipante de 'Gran Hermano 2022' (Telefe), se contactó mediante audios con el conductor y lo autorizó a que los pasara en 'LAM' (América TV). De esa manera, reveló cuál era realmente la situación y debido a qué se había desatado el rumor. 

Daniela Celis y Thiago Medina

“Me dice que no pero vamos a escuchar el audio”, dijo Ángel, y dio lugar a reproducir la nota de voz para poder mostrar la respuesta de la exhermanita. “Es la misma gente, para mi son los fans, es un grupito que siempre dicen cosas, nos separan todo el tiempo, después me vuelven a juntar y ahora me embarazaron. Hasta ahora no”, sostuvo Pestañela. 

Posteriormente, De Brito leyó los mensajes que le envió Daniela, y esta le afirmó de palabra que, llegado el momento, le asegurará la primicia: “Te prometo que vas a ser el primero en saberlo”.

Daniela Celis

Además, por último, Celis reveló un profundo deseo en cuanto a la maternidad en su vida. “Me dice que tiene ganas de ser madre joven, pero por ahora no”, cerró Ángel. 

A.G.

En esta Nota