Nacho Otero fue papá por segunda vez, y con una tierna foto le dio la bienvenida a Alba, fruto de su amor con Natalia Tanno.
La pareja ya tenía a León, de 4 años, y ahora llegó una hermanita para agrandar la familia y pasar a ser cuatro. El periodista no se contuvo, y sin pretensiones de ocultar su alegría, subió a Instagram una foto de su beba recién nacida.
“18/07/23 - Alba Otero. Bienvenida hijita”, escribió el periodista de TN en la descripción de la imagen. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios positivos.
Algunos allegados a la familia, colegas, amigos y demás, dejaron sus palabras para acompañar el dulce momento: “Es igual al papá, felicitaciones y bendiciones a Alba”, “Es tu clon”, “Felicitaciones, Nacho. ¡Es preciosa! ¡Es igualita a vos!”, “Bendiciones”, “Es hermosa Alba”, entre muchos otros.
Qué le pasó a Nacho Otero
En el mes de marzo, Nacho Otero, periodista de TN, contó que fue a la guardia por un fuerte dolor abdominal y terminó en el quirófano. "Chau apéndice", escribió a través de su cuenta de Instagram junto a una foto donde se lo ve en el hospital.
"Vine a la guardia por un dolor abdominal y pasaron cosas... Espectacular la atención de los médicos del Finochietto... Chau apéndice", expresó. En la imagen que subió a su perfil se lo puede ver de buen ánimo, aún en reposo luego de la operación.
A su vez, en diálogo con TN Show, el comunicador explicó lo sucedido: "El sábado me agarró un dolor que me doblaba en el abdomen y lateral derecho. Ni acostado se me pasaba. Hoy vine a la guardia y descubrieron esto".
"De hecho, el sábado a la noche iba a dar una charla con Sebastián Domenech en la Noche de las Librerías y tuve que cancelar por el dolor", contó. Además aseguró que ya está tranquilo y se siente bien luego de la intervención.
A.A