domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2023 12:53

El periodista Nacho Otero fue papá y lo anunció con una tierna foto: “Bienvenida”

El conductor de TN le dio la bienvenida a su segunda hija a través de las redes sociales. Mirá

Nacho Otero fue papá por segunda vez, y con una tierna foto le dio la bienvenida a Alba, fruto de su amor con Natalia Tanno.

La pareja ya tenía a León, de 4 años, y ahora llegó una hermanita para agrandar la familia y pasar a ser cuatro. El periodista no se contuvo, y sin pretensiones de ocultar su alegría, subió a Instagram una foto de su beba recién nacida. 

Alba, hija de Nacho Otero y Natalia Tanno
Alba, hija de Nacho Otero y Natalia Tanno (Vía: Redes)

“18/07/23 - Alba Otero. Bienvenida hijita”, escribió el periodista de TN en la descripción de la imagen. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios positivos.

Algunos allegados a la familia, colegas, amigos y demás, dejaron sus palabras para acompañar el dulce momento: “Es igual al papá, felicitaciones y bendiciones a Alba”, “Es tu clon”, “Felicitaciones, Nacho. ¡Es preciosa! ¡Es igualita a vos!”, “Bendiciones”, “Es hermosa Alba”, entre muchos otros.

Alba, hija de Nacho Otero y Natalia Tanno
Alba, hija de Nacho Otero y Natalia Tanno (Vía: Redes)

Qué le pasó a Nacho Otero

En el mes de marzo, Nacho Otero, periodista de TN, contó que fue a la guardia por un fuerte dolor abdominal y terminó en el quirófano. "Chau apéndice", escribió a través de su cuenta de Instagram junto a una foto donde se lo ve en el hospital.

Nacho Otero
Nacho Otero (Vía: Redes)

"Vine a la guardia por un dolor abdominal y pasaron cosas... Espectacular la atención de los médicos del Finochietto... Chau apéndice", expresó. En la imagen que subió a su perfil se lo puede ver de buen ánimo, aún en reposo luego de la operación.

A su vez, en diálogo con TN Show, el comunicador explicó lo sucedido: "El sábado me agarró un dolor que me doblaba en el abdomen y lateral derecho. Ni acostado se me pasaba. Hoy vine a la guardia y descubrieron esto".

Nacho Otero
Nacho Otero (Vía: Redes)

"De hecho, el sábado a la noche iba a dar una charla con Sebastián Domenech en la Noche de las Librerías y tuve que cancelar por el dolor", contó. Además aseguró que ya está tranquilo y se siente bien luego de la intervención.

A.A

En esta Nota