miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2023 13:59

Maximiliano Giudici se sinceró sobre su separación de Juliana Díaz: "Me quedé en el departamento"

El cordobés dio detalles inéditos de su ruptura y de la convocatoria de Tini al Bailando 2023.

Días atrás, Maximiliano Giudici y Juliana Díaz anunciaron su separación tras haber comenzado su relación dentro de la casa de Gran Hermano. Si bien Tini subió un video en sus redes contando las razones de esta decisión, en esta oportunidad fue el cordobés quien contó su lado de la historia

"¿Estás en tu departamento, se fue Juliana o te fuiste vos?", fue directo al grano Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine). "Me quedé yo en el departamento, que encima está alejado y se escucha con eco. No me había dado cuenta que había tantas cosas hasta que se fue Juli", reveló el ex hermanito. 

"El lunes se fue. Un par de días antes de que se vaya lo teníamos hablado y nos quedamos porque terminamos de la mejor manera. La ayudé a mudarse, se llevó todo", contó al respecto. 

¿Cuál fue el motivo de la separación entre Maxi y Juliana?

Estefi Berardi le consultó sobre las razones por las que se separaron y planteó: "Que raro que se separen por ir a cumplir sus sueños porque no iba la pareja con los proyectos. Debería ser al revés porque uno se banca en eso. ¿Cómo lo viviste vos?". 

"La vida no es una ciencia exacta. Hay un montón de cosas que venimos analizando hace un tiempo y como pareja, si bien tenemos un montón de cosas increíbles que no viví nunca con nadie, también nos es difícil entendernos, que requieren que nos enfoquemos en la pareja al 100%", explicó el cordobés. Y agregó: "En este momento necesitábamos esto, no podíamos desaparecer de un montón de cosas que necesitábamos estar ahí. Nos estábamos tirando para abajo, yo un día me levantaba preocupado por cosas que no salen del trabajo y la bajoneaba a ella o viceversa". 

En esta línea, Carmen Barbieri le preguntó: "Es una pareja que trabaja de los mismo, ¿los celos y las competencias aparecían ahí?". "Celos de los más normales, no eran un problema pero sí estaban. Competencia yo no sentí", expresó. 

"Yo creo mucho en las energías. Fue muy extraño que el rumor salga antes que nos separemos. Nosotros estábamos analizando la posibilidad, pero también la de seguir peleándola porque el amor está", afirmó. Por esta razón, la panelista acotó: "¿No hay posibilidad de que puedan continuar sin convivir?". "Vamos a dejar que fluya. No tenemos rencores, no estamos enojados, tenemos todo el cariño. Si ella necesita que yo la ayude voy a estar", cerró. 

¿Qué opina Maxi de la convocatoria de Juliana al Bailando?

En cuanto a la participación de Juliana en el Bailando 2023 (América): "Es una locura. Se dio días después de que no separemos". Y reveló: "Ella recibió un mensaje hace un tiempo de Marcelo diciéndole que tenía ganas de que esté y ella se ilusionó un montón, pero no queríamos decir nada. Después pasó el tiempo y habían confirmado a Romi y dijimos 'ya esta' y nos olvidamos". 

"Si te soy sincero, me dio celos que le llegara un mensaje de Marcelo Tinelli". Entonces Berardi indagó: "¿A vos te parece que a Juliana le pueda llegar a interesar Tinelli como hombre más allá de la relación profesional?". "Quiero pensar que no", se sinceró Maxi. 

"Ella estaba super emocionada con el mensaje. Me puso feliz pero, por dentro, decía 'qué onda'", lanzó Giudici sobre la convocatoria de Juliana Díaz al Bailando 2023

A.G.

En esta Nota