lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 11-07-2023 10:16

Juan Reverdito furioso contra los ex Gran Hermano que asistieron a los Martín Fierro 2023: “Me dio vergüenza”

El taxista fulminó a sus excompañeros y también a la producción del reality. Mirá

Juan Reverdito no evitó expresar su molestia frente a algunos de los participantes de 'Gran Hermano' (Telefe), que asistieron a los Martin Fierro 2023. Por este último motivo, fulminó a sus excompañeros y también a la producción del reality. 

El tachero dialogó con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live' (Radio Live), y manifestó, sin filtros, la molestia que le generó que no nombraran a todos los que formaron parte del reality de Telefe, entre otras cosas. “Yo creo que lo más justo, si no había espacio para todos, era que estén los cuatro finalistas, no estuvieron ellos nada más pero ya sabemos cómo es todo, obviamente que estoy censurado”, comenzó.

Juan Reverdito
Juan Reverdito (Vía: Redes)

Juan dijo que habló con otros de los exconcursantes que quedaron afuera de la premiación y opinaron igual que él: “Otros ex piensan lo mismo, hay algunos que tienen mucho peso, yo puse mi granito de arena para que se gane y es notoria la diferencia que hacen con algunos, no costaba nada nombrarnos a todos los que estuvimos con todas las pelotudeces que dijeron”.

Continuando este hilo, profundizó su relato: “Fue ingrato para mí estar afuera y lo hablé con algunos de los chicos que también estaban indignados. Te genera indignación con algunas situaciones, a algunos exs nos censuraron por hablar de un personaje que ayer estuvo en la fiesta, no tengo dudas, porque al final en el reality todos fuimos fundamentales, yo no entiendo por qué fue la Tora, porque labura para Telefe... creo que en vez de haber invitado a algunas panelistas que estuvieron, deberían haber estado todos los ex Gran Hermano”.

Juan Reverdito GH
Juan Reverdito (Vía: Redes)

El descargo de Juan Reverdito tras no ser invitado a los Martín Fierro 2023

“Hay cosas que son ilógicas, ¿Romina, por qué no estuvo?, hubiese sido lo más justo, los protagonistas fueron los veinte que entraron y no los panelistas, vi panelistas filmando cuando el debate no estuvo nominado, no tiene nada de malo lo que digo”, expresó Reverdito.

“Era importante nombrar a cada participante y no lo hicieron, a Ariel lo han bajado de un montón de programas y otros están en todos lados, a mi me dio vergüenza lo que hizo Alfa ayer, estaban hablando los dueños de Gran Hermano y él en el medio, debería haber estado ahí Marcos, ¿qué hacía la Tora ahí?”, volvió a preguntarse el taxista.

Juan Reverdito
Juan Reverdito (Vía: Redes)

Para concluir, cerró: “Me dieron vergüenza algunas situaciones que vi y yo creo que la humildad está buena, la gente se enganchó con el primero hasta el último participante, tendrían que habernos dado más bola y no con tres o cuatro, el agradecimiento está bueno y no pasó, yo digo cuando algo me molesta y estoy tranquilo con eso”.

Juan Reverdito debutará como actor

El exparticipante de 'Gran Hermano 2022' (Telefe)Juan Reverdito, está próximo a debutar como actor y reveló detalles de cómo vive su presente laboral.

El taxista dialogó con el sitio PrimiciasYa y se mostró feliz al contar todos los proyectos que tiene para este año. "Me llega en un momento que jamás pensé que me iba a pasar, es una oportunidad que se me da a los 43 años. Esto se lo debo a Gran Hermano", comenzó. 

Juan Reverdito con su elenco de teatro
Juan Reverdito con su elenco de teatro (Vía: Redes)

Respecto a la propuesta puntual de su debut como actor, él dijo: "Somos cuatro y todos tenemos varias escenas. Es una comedia, va a haber una parte de lo que es la vida de cada personaje".

Además, brindó detalles de la preparación que está llevando a cabo, al no haber tenido anteriormente la formación necesaria. "Le estoy poniendo todas las fichas. Estoy estudiando para que pueda ser lo mejor posible. No soy actor y no estudié teatro. Es una buena oportunidad y me lo estoy tomando muy en serio, con muchas ilusiones. Va a ir por buen camino", afirmó.

Juan Reverdito con su elenco de teatro
Juan Reverdito con su elenco de teatro (Vía: Redes)

Hace unos meses, el taxista había expresado que tenía en mente abrirse una cuenta de Onlyfans, ahora, sobre lo mismo, expresó: “Lo voy a hacer. En uno o dos meses ya van a estar las fotos. Estoy haciendo sesiones de fotos, es algo que no descarté. Le estoy poniendo fichas a eso porque necesito la plata. Yo entré a la casa de Gran Hermano por un objetivo y no lo cumplí, entonces necesito cumplirlo afuera".

A la falta de oportunidades que antes sostenía, ahora se explaya contando todos los proyectos en los cuales tiene pensado participar. En esa línea, adelantó que va a hacer un programa de streaming. "En breve estoy estrenando una radio de streaming, en bar La Cancha, en la zona de Boedo. Va a salir en varias plataformas, es un magazine. Uno va a tener la libertad de decir lo que siente y nadie va a decir qué tenés que hacer", lanzó.

Juan Reverdito
Juan Reverdito (Vía: Redes)

Para cerrar el tema de su debut como actor, Juan anticipó que la obra se realizará en Paseo La Plaza, con fecha a estrenar aproximadamente en septiembre, y de la mano del productor Gonzalo Rua. El ‘exhermanito’ estará acompañado por Celeste Rigoni, Diego Acade y Claudio Gulli.

A.A

En esta Nota