sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2023 09:53

Beto Casella habló sobre la crítica situación de El Nueve: “Hay compañeros que no cobran el sueldo hace meses”

El conductor se refirió al lastimoso momento del canal y los problemas que eso provoca en los trabajadores. Mirá

Beto Casella dialogó con 'LAM' (América TV), y se refirió a la alarmante situación de El Nueve. Como el mismo conductor ya había mencionado hace unos meses, la cuestión económica del canal va en debacle y la realidad de los trabajadores es crítica. 

"Hay diferentes conflictos. Uno, abarca a toda la tele. Es el reclamo de todos los trabajadores de la tele con los canales. Están reclamando una equiparación porque empezás ganando $100 en diciembre y en julio ya esa plata no sirve", comenzó expresando el conductor de Bendita TV (El Nueve).

Beto Casella
Beto Casella (Vía: Redes)

En ese sentido, profundizó su relato, y dio más detalles: “Después los problemas puntuales de cada canal. La verdad es que no son los días más luminosos en nuestro canal y en nuestro grupo de trabajo, por diferentes detalles que por ahí, no puedo extenderme ahora”.

Y agregó: “Tampoco estamos en un momento de una fabulosa comunicación diaria. En su momento, cuando se atrasaban conmigo, no tengo un interlocutor con el que puedo hablar porque por ahí, la persona con la que puedo hablar, también es víctima de este tema de las finanzas".

Beto Casella
Beto Casella (Vía: Redes)

Luego, habló puntualmente de sus colegas: "Hay unos chicos que hacen redobles de famosos que son muy divertidos y tengo entendido que no están percibiendo su dinero desde hace un par de meses. Hay un par de panelistas en esa situación. Es así y yo tengo sí, alrededor mío, gente que no está cobrando hace un par de meses. No es un clima feliz".

El descargo de Beto Casella por la situación de Canal 9

Además, el conductor habló de su situación particular: "Debería haber actualizado mis ingresos por el tema de la inflación y todavía no pude sentarme a hablar ese tema, porque con todos los bolonquis que hay, voy a ir yo a decirles 'Che, acuérdense de mí, que deberían actualizarme un poquito'... En este clima, no sé".

Beto Casella
Beto Casella (Vía: Redes)

"Si vos te dedicás al entretenimiento, la principal materia prima es la inteligencia y el humor de las personas que van a poner la cara. Si vos hacés que eso se resienta, por estas cuestiones económicas, tenés una materia prima que está fallando... ya sabemos cuál va a ser el final. La verdad es que en este momento, más que charla, me gustaría que estén al día con toda la gente", aseveró Beto. 

Por último, habló sobre sus compañeros de 'Bendita TV', y cerró: "En este momento, el que está en relación de dependencia está un poquito mejor. El que está por contrato, le está costando más cobrar. Yo apenas planteo algún descontento educadamente, en seguida me contactan canales o productoras ofreciéndome irme con ellos. Lo ideal es poder quedarnos acá y la gente cobrando lo que se merece".

Beto Casella
Beto Casella (Vía: Redes)

Edith Hermida confirmó su separación de Mariano Tabares, y Beto Casella opinó al respecto

Rodrigo Lussich reveló en 'Socios del Espectáculo' (El Trece) que Edith Hermida le confirmó su separación de Mariano Tabares. Además, Beto Casella opinó al respecto y fue contundente al momento de describir a la panelista como 'desamorada y fría'. 

Durante el ciclo de El Trece, el conductor dio a conocer la noticia y leyó el mensaje textual que le envió la panelista de Bendita TV (El Nueve). “Estoy grande para que me hagan planteos”, sostuvo Edith, de esa forma, dio a entender el motivo de la ruptura.

Edith Hermida 2
Edith Hermida (Vía: Redes)

Aprovechando un móvil con Beto Casella, le consultaron qué opinaba al respecto de que su compañera de trabajo se encontrara nuevamente soltera. “Yo apostaba un poco más, noto que las parejas cuando el hombre es más joven, dura, ellos funcionaban. Se ve que me equivoque”, expresó.

“Me parece que el tipo era medio ‘che te mande un mensajito a la mañana y son las 6 de la tarde y no me contestaste’”, sostuvo el conductor de El Nueve, que trataba de comprender la situación. En ese momento, Nancy Duré, lanzó: “Y pero si laburas todo el día, no queres andar a cada rato explicando que haces y qué no. Ella labura todo el dia”. 

Edith Hermida
Edith Hermida (Vía: Redes)

“Yo creo que él tiene razón, ella puede trabajar mucho pero contéstale, mandale un emoji al menos, un corazoncito”, retrucó Beto. Para finalizar, con ironía y un poco de picardía, cerró: “Es desamorada Edith, es fría. No está capacitada para enamorarse, es una negra desalmada”.

A.A

En esta Nota