miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 15-03-2023 12:33

Pía Slapka y Claudio Rígoli habrían comenzado un romance: qué dijo ella

La modelo y el periodista estarían comenzando un romance, los rumores salieron a la luz luego de que ella lo entrevistara y se diera un picante ida y vuelta.

Pía Slapka, luego separarse de Paul García Navarro, había sido vinculada con Benjamín Vicuña, aunque ninguno de los dos salió a hablar y todo quedó en rumores. Ahora, algunas voces dicen que estaría comenzando un romance con el periodista Claudio Rígoli, luego de que él visitara el programa de ella y se diera un audaz ida y vuelta. 

El periodista, figura de Canal Nueve, estuvo como invitado en La Tarde del Nueve y en medio del programa se dio una situación que generó el murmullo. Para presentarlo, la modelo y conductora tuvo palabras amenas enalteciendo todo lo que para ella son cualidades que tiene el conductor del noticiero: “Él siempre está impecable, impoluto, perfumado, impecable. Es buen mozo, hay que decirlo, chicas. Es buenmocísimo, gran profesional”, sumado a diversos gestos de complicidad que mantuvieron durante la transmisión.

Luego de esas palabras, las redes sociales empezaron a hablar al respecto y según le informaron algunas fuentes a cuidad.com: "Trascendió desde el canal que esa complicidad tiene que ver con un romance que comenzaron hace aproximadamente dos semanas y están re enganchados”.

Pía Slapka
Pía Slapka como conductora de La Tarde del Nueve.

Por su parte, la modelo salió a romper el silencio y expresó que no está conociendo a nadie. "¿Estás en pareja con Claudio?", le preguntaron, "No. No hay nada", dijo ella. Entonces, le retrucaron: "¿Son amigos?". "No hay nada", volvió a declarar ella de forma seca y tratando de esquivar el tema. 

A.A

En esta Nota