martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2023 11:37

El picante cruce entre Georgina Barbarossa y Delfina Wagner, el nuevo romance de Alfa: "No me cortes el rostro así"

La conductora y la supuesta novia de Alfa, Delfina Wagner, tuvieron un ida y vuelta un poco tenso con algunas frases picantes.

Delfina Wagner fue noticia hace poco ya que se la vio muy cercana a Alfa de Gran Hermano y hasta se los registró besándose en un boliche. La joven se presentó en el programa de Georgina Barbarossa y se produjo un tenso cruce. 

Delfina accedió a darle una nota a "A la Barbarossa" (Telefe), en donde le hicieron diferentes preguntas, principalmente sobre su vínculo con Alfa. La joven periodista se mostró furiosa con diversos integrantes del programa y le pasó factura a todos por los dichos que tuvieron para con ella y su "affaire" con Alfa. 

La conductora le dijo: "¿Vos sos novia de Alfa?". Y Delfina respondió: "No, ya lo dijo él, somos amigos". Del otro lado, le retrucaron: "Bueno, él puede decir una cosa y vos otra.... Se los vio muy acaramelados". De forma secante, la joven expresó: "Sí, estábamos en un boliche, en una fiesta...". Desde ese momento se podía visualizar una entrevista un poco "tirante".

Georgina, al sentir un poco chocante la forma en la que estaba respondiendo la supuesta novia de Alfa, le dijo: "No te queremos atacar, para nada, pero lo que te quería preguntar es si Alfa te gusta un poquito, ¿tendrías una relación con él?". La respuesta fue: "Sí, claro que me gusta, sino no le hubiera dado un beso en el boliche. Y si él quiere que yo sea su novia, me lo tiene que pedir. Lo conozco hace muy poco. No somos novios".

Sin guardarse nada, Delfina agregó: "Depende, si lo llego a conocer bien.... De todos modos, cómo puede prosperar una relación si todo el tiempo hay personas tirando mala onda por la cuestión de la edad". Acto seguido, todos en el programa consultaron casi al unísono: "¿Quienes?".

Delfina Wagner y Alfa
Delfina Wagner y Alfa

La joven que se muestra muy activa en el periodismo político, disparó contra todos: "Un montón de personas del medio y de las redes sociales. Estamos en el mes de la mujer, y hay personas como Gastón Trezeguet, que en este mismo lugar, dijo que yo me quiero colgar de Alfa solo porque es famoso. Eso es desmerecerme. Yo trabajo en televisión hace poco más de un año. Y acá también otra chica dijo que yo estuve colgada de él (Alfa). ¿Por qué?"

Noelia Antonelli, miembro del programa, aclaró: "Dijimos corporalmente colgada...", para tratar de calmar las aguas. La conductora tomó las riendas y dijo: "Gordita, yo me quiero meter en la historia de amor. ¿Qué es lo que te gusta a vos de Alfa?". Sin ceder, la otra parte contestó. "No hay historia de amor con Alfa. Somos amigos solamente". Impactada ante la fría respuesta, Georgina le expresó: "Bueno, pero no me cortes el rostro así, si yo te estoy preguntando bien".

A.A.

En esta Nota