sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 19:03

Rocío Oliva confesó la enseñanza que le dejó Diego Maradona: "Por horas enteras..."

La fanática de River reveló toda la ayuda que le brindó el astro argentino tanto en su vida personal como profesional.

Rocío Oliva, quien estuvo aproximadamente seis años de novia con Diego Maradona, expresó todos los recuerdos que tuvo con el 'Pelusa' en su crecimiento como jugadora profesional en el fútbol.

Este miércoles 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, la actual futbolista de Chacarita fue invitada por EPA! (América TV) y confesó una de las grandes enseñanzas que le dejó el 'Diego'.

"En lo personal me incentivaba, le encantaba y me acompañaba. Me enseñaba a patear tiros libres por horas enteras. Cuando jugaba bien me decía que no jugaba bien del todo, era muy exigente. Me decía que tenía que correr más", remarcó Rocío.

Rocío Oliva en EPA
Rocío Oliva en EPA. (Captura: América TV)

"Me decía cómo patear. Con el tema del fútbol no había ningún problema. No era una persona machista con el fútbol. Cuando vos amás el fútbol y te gusta, te gusta en todos los géneros. Vos querés que tu mujer, tu hija y tu hermana jueguen al fútbol, que sabés que les va a hacer feliz", agregó.

"A Diego le encantaba el fútbol femenino", sentenció Oliva, que también se está preparando hace años para ocupar la presidente de River.

M.S

En esta Nota