Compartí esta nota
Natalia Fava y Santiago Almeyda se conocieron en la primera emisión de Gran Hermano (Telefe). Allí surgió un amor entre ellos que continuó fuera de la casa, y que los llevó al altar. Pero recientemente, se dio a conocer que estarían atravesando su peor momento como pareja luego de 22 años juntos, se habla de una fuerte crisis motivada por una supuesta infidelidad.
Luego de un tiempo, la exposición de la pareja tomó otro rumbo y se mostró con un perfil más bajo, él se dedicó al rubro gastronómico y en plena pandemia fue noticia porque se fundió. Hoy la crisis sería su responsabilidad, ya que la exmodelo habría encontrado unos chats sospechosos que la llevaron a la separación.
Según informó Rodrigo Lussich desde Socios del espectáculo (El trece): “Están por lo menos en una crisis. Lo vio en la parrilla con alguien y después vio unos chats”. Por su parte, Adrián Pallares, agregó: "Ella vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal”, un poco irónico haciendo referencia a los chats de Fede que filtró Sofía Aldrey.
“Hay crisis, muchos dicen que están separados y habría cuernos”, reafirmó Rodrigo, que también añadió que la información la quisieron chequear con los protagonistas pero ninguno contestó, cosa que aún le pareció más rara. “Se dijo muchas veces que estaban separados, que tenían sus idas y vueltas, pero ellos bajaron mucho el perfil”, concluyeron al final los conductores.
A.A