Ayer por la noche fue el reencuentro de Romina Uhrig con sus hijas en Gran Hermano (Telefe), pero horas antes ya se sabía que iba a suceder. Por eso mismo, Yanina Latorre criticó fuertemente el accionar de la participante por dejar a nenas de tan temprana edad solo al cuidado del resto de la familia.
Antes del reencuentro de Romina con sus hijas, Mía (12), Felicitas (3) y Nina (1), Yanina lanzó declaraciones polémicas en cuanto a la actitud de dejarlas durante tanto tiempo sin la presencia materna, principalmente sobre el vínculo con la más pequeña, ya que cuando Romina ingresó a la casa de GH, Nina tenía tan solo 5 meses.
Nazarena Vélez admitió: "Lo que yo considero, es que a mí me costaría muchísimo, para que me vaya bien laboralmente, dejar a un bebé de cinco meses. Por mí y por mi hijo, me vuelvo loca”. Por su parte, Yanina afirmó: "¡El bebé no la conoce! Hablalo con un psicólogo. Un bebé de cinco meses cuando pasan cuatro meses de no ver a la mamá no la conoce más”.
Firme en su postura, Yanina replicó: "La está criando otra persona. Es la mitad de su vida”. Luego, se dirigió a Nazarena Vélez y de forma comparativa le dijo: “Vos te independizaste, te costó, estuviste mal económicamente veinte mil veces y no los dejaste a los pibes y te metiste en Gran Hermano”.
De manera comprensiva y para cerrar el tema, Nazarena expresó: "Esta lo que es la sensación de abandono también.. pero bueno, hay que ponerse en el lugar de la mina. Capaz la estaba pasando mal".
A.A