viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2023 10:48

Yanina Latorre y una crítica letal a Romina Uhrig de Gran Hermano: "La beba de 5 meses no la conoce más"

La panelista fue muy dura respecto a la decisión de la participante de dejar a sus hijas varios meses para ingresar al reality.

Ayer por la noche fue el reencuentro de Romina Uhrig con sus hijas en Gran Hermano (Telefe), pero horas antes ya se sabía que iba a suceder. Por eso mismo, Yanina Latorre criticó fuertemente el accionar de la participante por dejar a nenas de tan temprana edad solo al cuidado del resto de la familia. 

Antes del reencuentro de Romina con sus hijas, Mía (12), Felicitas (3) y Nina (1), Yanina lanzó declaraciones polémicas en cuanto a la actitud de dejarlas durante tanto tiempo sin la presencia materna, principalmente sobre el vínculo con la más pequeña, ya que cuando Romina ingresó a la casa de GH, Nina tenía tan solo 5 meses. 

Nazarena Vélez admitió: "Lo que yo considero, es que a mí me costaría muchísimo, para que me vaya bien laboralmente, dejar a un bebé de cinco meses. Por mí y por mi hijo, me vuelvo loca”. Por su parte, Yanina afirmó: "¡El bebé no la conoce! Hablalo con un psicólogo. Un bebé de cinco meses cuando pasan cuatro meses de no ver a la mamá no la conoce más”.

Romina y sus hijas
Romina Uhrig y sus hijas vía instagram

Firme en su postura, Yanina replicó: "La está criando otra persona. Es la mitad de su vida”. Luego, se dirigió a Nazarena Vélez y de forma comparativa le dijo: “Vos te independizaste, te costó, estuviste mal económicamente veinte mil veces y no los dejaste a los pibes y te metiste en Gran Hermano”.

De manera comprensiva y para cerrar el tema, Nazarena expresó: "Esta lo que es la sensación de abandono también.. pero bueno, hay que ponerse en el lugar de la mina. Capaz la estaba pasando mal".

 

A.A

En esta Nota