viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2022 09:51

Jorge Rial apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona: "Sigan defendiéndolas"

El periodista no dejó de criticar las decisiones de quienes manejan la cuenta de Instagram de Diego Maradona. Mirá.

Jorge Rial apuntó sin filtros a Dalma y Gianinna Maradona en Twitter, luego de que un periodista hiciera un fuerte comentario contra las hijas de Diego Maradona.

Este martes al mediodía, el periodista reaccionó a la crítica que hizo el periodista Fede Lamas a quienes manejan el Instagram oficial de Maradona: "La cuenta de Diego en IG no solo borró todas las publicaciones políticas, sino que también dejó de seguir a los referentes políticos que él mismo apoyó. Que manera de no entender absolutamente nada".

Rial contra Dalma y Gianinna Maradona

Rial respondió con un contundente: "Sigan defendiéndolas", en referencia a Claudia Villafañe y sus hijas, con quienes ha tenido muchos idas y vueltas por sus picantes opiniones sobre la forma en la que en la que se manejaban con Diego Maradona.

El filoso análisis de Jorge Rial sobre el escándalo con las ternas de los Martín Fierro de Cable

Una vez más, los Premios Martín Fierro trajeron polémica. El viernes 7 de octubre se filtró la lista de los ternados a la ceremonia que galardona a lo mejor de la TV de cable y se dijo que Luis Ventura renunció a la presidencia de APTRA. Pasadas las horas, el periodista contó que no se fue de la entidad e incluso modificó las categorías de los nominados. Ante esto, Jorge Rial reaccionó filoso. 

El exconductor de Intrusos analizó en su programa, Argenzuela (C5N), lo ocurrido con las ternas de los Martín Fierro de Cable y se mostró indignado. "Es algo raro lo que pasó con los Martín Fierro. Ya si faltaba algo para hacerlo más raro a los Martín Fierro, menos creíble… primero sacan por mail una lista de los Premios Martín Fierro, se filtra, enojado porque se filtra, renuncia Ventura. Una renuncia que duró 32 minutos por reloj. Vuelve a ser presidente, sigue enojado y ¿qué hace? agrega más gente a las listas", introdujo Jorge Rial.

"O sea, las listas originales, que eran las del mail, Ventura enojado y para demostrar poder ¿qué hace? agrega más integrantes a las ternas. Yo nunca vi una cosa igual. La verdad que es raro esto, es una demostración de poder, es decir ‘yo soy el presidente, no me van a cagar, voy a agregar gente’. Se agregó por ejemplo GPS Rolando Graña. Rolando Graña no estaba en las ternas oficiales. Se agrega mágicamente hoy, de la nada, sin votarse, Rolando Graña", manifestó el conductor.

"En los noticieros se agrega Crónica central de Diego Moranzoni y Germán Mónaco. Esto no tiene nada que ver con los ternados. Está todo perfecto, pero no estaba. Lo metieron por la puerta de atrás y es de Crónica. Ya tiene dos Crónicas metido en el noticiero", agregó.

"Lo que se cumple es lo que yo cuento, con el paquete de la transmisión, el canal que compra el paquete tiene de regalo, de souvenir, mínimo tres, máximo cinco Martín Fierro asegurados. Están puestos a dedo y por lo general los canales ¿qué eligen?, sus noticieros, los programas que los hacen quedar bien", detalló Rial sobre las internas. 

"En la primera lista que se le filtra a Ventura, la original, la verdadera, estaba en Servicio informativo A24, C5N y TN. ¿A quién agregaron? a Crónica. ¿Quién transmite? Crónica", disparó. 

Y analizó: "Lo que hicieron es un papelón. Mágicamente agregaron más ternados a los que se habían filtrado. Lo que hizo fue una demostración de poder".

D.D.

En esta Nota