martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-02-2023 18:27

Aseguran que amenazaron de muerte a Marcelo Longobardi: cuál es la verdad

En A la Tarde revelaron los detalles de la supuesta amenaza que habría recibido el periodista. Entrá a la nota y enterate qué pasó.

Este miércoles, en A la Tarde (América Tv) habían asegurado que Marcelo Longobardi fue amenazado por Marcelo González, directivo de CNN Radio. Sin embargo, después, el empresario se comunicó con el programa y negó rotundamente la información.

"Marcelo Longobardi habría sido amenazado por un reconocido empresario, uno de los dueños de CNN radio, es decir, la cara visible. La versión la da ni más ni menos que Jorge Lanata", expuso Luis Bremer. Y Diego Estévez, completó: "Fue por teléfono, osea, no hay testigos. Èl fue quien consiguió la licencia de CNN viajando a Atlanta. Hay que tener contactos e influencia. De hecho, la incursión de Longobardi la hizo él, es un hombre que hace y deshace negocios". 

Tras escuchar el programa, Marcelo González, el hombre en cuestión, se comunicó con Débora D' Amato y la panelista reprodujo sus dichos. "Estoy hablando con él y dice que no existe ninguna amenaza, desmiente a (Jorge) Lanata. Nunca caería en eso, bajo ningún punto de vista, me dijo".

Marcelo Longobardi reveló que su pareja, Laura Palermo, sufrió un fuerte accidente

Días atrás, el periodista contó en su programa radial de CNN Radio que su pareja, Laura Palermo, sufrió un fuerte accidente por el cual quedó internada.

Según la información compartida por Laura Ubfal en su portal web, el periodista aseguró que Palermo fue atropellada por un ciclista y sobre la identidad el culpable, Marcelo expresó: "No sabemos quién fue, la atropelló de atrás".

Marcelo Longobardi y Laura Palermo

Asimismo, Longobardi compartió detalles de las consecuencias que tuvo su mujer por el accidente: "Tuvo muchos cortes y un fuerte golpe en la cabeza".

Lo sucedido causó mucha preocupación a sus familiares, ya que Palermo quedó inconsciente tras recibir el impacto. Laura continúa internada en el hospital, ya que está recibiendo los tratamientos necesarios para curar los traumatismos sufridos. 

F.E.D.V

 

En esta Nota