viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2022 22:17

Dalma Maradona reveló la llamativa actitud de Wanda Nara y Karina La Princesita tras su paso por ¿Quién es la Máscara?: "Yo tuve la mejor"

La actriz pasó por LAM y contó que las investigadoras del reality se mostraron indiferentes ante su presencia. Mirá.

Dalma Maradona visitó LAM (América TV) y habló sobre su paso por ¿Quién es la Máscara? (Telefe). La actriz aseguró que la pasó muy bien debajo del traje de sapa y remarcó la llamativa actitud que tuvieron Wanda Nara y Karina La Princesita tras su eliminación.

Qué dijo Dalma Maradona sobre Wanda Nara y Karina La Princesita

Primero, Ángel de Brito le preguntó a Dalma Maradona qué pasaba una vez que se sacaba la máscara y se descubría quién estaba detrás del personaje: "Te ven ahí por primera vez los jurados, se sacan la foto con Wanda...". 

Si bien la mediática se tomó fotografías con casi todos los famosos que pasaron por el reality, con la hija de Diego Maradona no: "No me saqué foto con Wanda, no me subió...". 

"¿Tienen mala onda?", indagó Fernanda Iglesias. "No, cero. La verdad que la mejor. Yo tuve la mejor, no se sacó foto y está bien, no pasa nada", sostuvo Dalma. "¿Y Karina?", quiso saber Pía Shaw, respecto a si se sacó una foto con ella. "No, tampoco. Cero mala onda. Hasta que no me sacaron la máscara ellos no vienen y después es un segundo y te vas porque siguen haciendo otra cosa", expresó la actriz. "No pasa nada, tampoco era obligatorio que ellas vinieran a sacarse una foto conmigo. De hecho, ese día fue súper buena onda. No sentí nada", agregó.

Cabe mencionar que tanto Wanda Nara como Karina La Princesita fueron vinculadas sentimentalmente con Diego Armando Maradona hace muchos años atrás, motivo por el cual, se especuló con que Dalma podría tener un vínculo tenso con ellas. 

Respecto a cómo fue convocada para participar de ¿Quién es la Máscara?, Dalma contó: "Me llamó una productora que yo conocía de cuando mi mamá hacía Masterchef, que me había llamado mil veces para ese programa y yo le decía que no porque estaba embarazada. Yo la quiero mucho. Y me dijo: ‘Dale, es una vez, hacés lo que vos quieras...’. Yo primero le dije que no, pero después le dije: ‘Lo hacemos’. Y me mandaron directamente la foto del disfraz que me tocaba".

R.L