jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 12:29

Dalma Maradona reaccionó muy incómoda cuando le preguntaron sobre Daniel Osvaldo: "Basta"

Luego de que se revelara la interna familiar en las hermanas Maradona, las cámaras de la prensa quisieron indagar más sobre el tema.

Dalma Maradona fue capturada por las cámaras de A la Tarde (América TV), en donde habló del cumpleaños de su sobrino Benjamín Agüero, pero cuando le consultaron sobre el conflicto con Daniel Osvaldo y su hermana Gianinna, la hija del mítico Diez dio por terminada la nota.  

Dalma partió señalando que el cumpleaños de Benjamín fue un lindo momento: “Fue hermoso. La verdad que pudo compartirlo con toda la familia, de los dos lados, así que estuvo espectacular”. 

Asimismo, sobre cómo está Claudia Villafañe, la joven aseguró que se encontraba muy bien y con mucho trabajo. Sin embargo, a la hora de dar detalles sobre el conflicto de Daniel Osvaldo con Gianinna, Dalma terminó abruptamente la entrevista.  

Dalma Maradona
Dalma no quiso hablar del conflicto con Daniel Osvaldo. 

“No, basta. No hablo de eso porque después dicen cualquier cosa”, expresó Dalma notablemente incómoda. De esta manera, alimenta los rumores de que en la interna de la familia Maradona las cosas no andan muy bien.  

Daniel Osvaldo, el culpable de un conflicto entre las hermanas Maradona 

En A la Tarde (América TV) desclasificaron un audio de una fuente secreta en donde narra la situación compleja que viven Dalma y Gianinna a raíz de su conflictiva relación con Daniel Osvaldo. "Seguramente el conflicto debe ser por Osvaldo. Si Dalma está distancia de Claudia, conociéndola a Dalma no creo que se banque mucho la relación de su hermana con Osvaldo", señaló la persona anónima, destacando que las acciones violentas del exfutbolista desencadenaría el problema entre las hermanas Maradona. 

AM 

En esta Nota