miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 12:10

Revelan un audio en donde señalan a Daniel Osvaldo como culpable de un conflicto entre Gianinna y Dalma Maradona: "Es problemático"

En A la Tarde desclasificaron una nueva interna de las hijas de Diego Maradona.

Daniel Osvaldo estaría nuevamente en el ojo de la tormenta. Sostenía un romance con Gianinna Maradona, pero luego de darle fin a su relación, los conflictos estarían lejos de terminar, y lo señalan ahora como causante de un conflicto familiar que ha desencadenado que Dalma Maradona se aleje de su madre Claudia Villafañe y su hermana. En A la Tarde (América TV), revelaron un audio en donde contextualizan lo que sucede en el interior de esta familia. 

“Seguramente el conflicto debe ser por Osvaldo. Si Dalma está distancia de Claudia, conociéndola a Dalma no creo que se banque mucho la relación de su hermana con Osvaldo”, partió señalando el audio de una fuente anónima.  

“Calculo que la mano debe venir por ahí. Siempre donde está Osvaldo hay un conflicto. Así que estoy seguro de que el distanciamiento viene por ese tema”, agregó la voz misteriosa. Por otra parte, aseguró que Daniel Osvaldo es “problemático y siempre está vinculado con acciones violentas”.  

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Acusan a Daniel Osvaldo de problemático y violento. 

En este sentido, los panelistas del programa de América señalaron que Daniel Osvaldo se enojaría con ellos porque se está hablando de él de forma negativa, por lo que no le sorprendería si el cantante comienza a arremeter en Twitter en contra del espacio. “En vez de mirar para adentro, se enoja con el afuera”, sentenciaron. 

¿Por qué Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estarían separados?

Nancy Duré dijo en Intrusos (América TV) que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona le habían puesto punto final a su romance por un ataque de celos por parte del exfutbolista, además, vinculó a el Kun Agüero como el causante de esta ruptura. "Hubo un hecho puntual que detonó en un escándalo y tuvo que ver con el cumpleaños número 14 de Benjamín, de hijo que Gianinna tiene con el Kun Agüero. Claudia Villafañe hizo un fiestón en la casa de El Tigre, un montón de adolescentes, hubo baile y DJ, y estos preparativos a Daniel Osvaldo no le gustaron nada, porque no quería que el Kun estuviera en la fiesta", explicó la panelista, enfatizando que al asistir el padre del joven a la fiesta, el músico decidió terminar la relación. 

AM 

En esta Nota