domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2024 18:04

La madre de Lionel Messi le hizo un especial regalo a Susana Giménez: los detalles del encuentro

Celia Cuccittini visitó a la diva de la televisión en Punta del Este y le llevó un presente único. Los detalles.

Susana Giménez fue sorprendida este viernes en Punta del Este con la visita de Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, quien le dio un especial regalo.

La mamá de La Pulga fue a ver a la diva de argentina en la obra "Piel de Judas", con la cual asegura que se despide los escenarios teatrales, y le llevó un especial presente: una camiseta de la Selección argentina.

La madre de Lionel Messi le hizo un especial regalo a Susana Giménez: los detalles del encuentro
La madre de Lionel Messi le hizo un especial regalo a Susana Giménez.

El regalo de Celina a Susana fue acompañado de una dedicatoria de Messi, lo cual eleva el gesto. Además, Celia disfrutó de una cena con la famosa actriz.

Susana Giménez confirmó su regreso a la televisión en Argentina

Susana Giménez se encuentra realizando una nueva temporada de "Piel de Judas" en Uruguay, que significará la última vez que la diva se suba a los escenarios. Sin embargo, continuará estando en la pantalla chica

La actriz actualmente se encuentra radicada en el país vecino, aunque aseguró en Socios del espectáculo (El Trece) que "vuelvo en el invierno a Argentina". 

"¿Volvés a la tele?", le consultó el cronista, por lo que la conductora contó: "Sí, ya está confirmado. Voy a hacer mi programa". 

Tal y como había dicho meses atrás en LAM (América), Susana Giménez vuelve con su histórico programa en junio: “El clásico, yo no quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas pero no las hice porque no eran para mi. Mi programa sí me gustaba: una buena entrevista, una super estrella que venga de visita, un musical”.

En esta Nota