lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2024 13:50

Morena Rial se quedó sin casa y apuntan contra Jorge Rial por no ayudarla: "Está alquilando habitaciones por día"

La hija del periodista se encuentra en una compleja situación de vivienda y su abogado fue el que lo reveló. Mirá.

Alejandro Cipolla reveló que Morena Rial estaría prácticamente sin casa y apuntó contra Jorge Rial por no ayudar a su hija.

El abogado usó sus historias de Instagram para divulgar la lamentable situación de Morena y su hijo actualmente: "Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día".

Morena Rial se quedó sin casa y apuntan contra Jorge Rial por no ayudarla:
El post de Alejandro Cipolla reveló que Morena Rial está sin casa.

Asimismo, Cipolla señaló a Jorge y Rocío Rial por no apoyar a Morena en este complejo momento: "Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio".

Morena reaccionó al posteo de su abogado y confirmó sus dichos con estas palabras: "Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola".

Luis Ventura le hizo un ofrecimiento público a Morena Rial para ayudarla en caso de ser desalojada

En julio del año pasado, Luis Ventura le hizo un ofrecimiento a Morena Rial en Entrometidos en la tarde (Net TV), a raíz de que recurrió a él para pedirle ayuda por sus problemas vivienda.

El periodista fue entrevistado por Carlos Monti por sus conflictos legales con Jorge Rial y en medio de la conversación de lo que será su próxima mediación, Lucas Bertero le consultó por la situación de Morena y la posibilidad de que quede en la calle, ante lo cual Ventura confesó que hasta los momentos continúa en su departamento, pero reiteró el mensaje que recibió de parte de ella, alertándole sobre que podría ser desalojada.

Asimismo, Bertero indagó sobre si Morena ya tendría otra opción de vivienda, por si se efectiviza el desalojo, y aunque Luis no respondió su pregunta, no dudó en ofrecerse públicamente a ayudarla: "Si ella quiere un plan b, yo en Lanús le puedo dar un plan B. No sé si le va a ser placentero, es un departamentito que es mi oficina, se lo cedo. Estuvieron viviendo algunos sobrinos, gente que de alguna manera estuvieron en una situación crítica".

¿Dónde vive Morena Rial?

El martes 18 de julio en LAM (América), Fernanda Iglesias contó que Morena Rial tiene problemas con el alquiler de su departamento porque debe varios meses: "Es la peor vecina. Sigue sin pagar el alquiler del departamento que le alquiló Jorge. No está pagando Rial. Es un contrato temporal por un año, con muebles, por 1500 USD. Ella vive ahí y lo único que pagaron para entrar es el mes y el depósito, el cuatro de marzo". 

"More ya tiene denuncias por ruidos molestos, porque parece que duerme de día y vive de noche. También deja al perrito solo en el balcón, lo deja solo y se va. Además baja con el perrito y lo hace hacer sus necesidades en el parque del edificio", contó.

"El tema es así: Morena se quería mudar si o si a Puerto Madero, y el padre no quería porque le puso como condición con el alquiler en Belgrano, que su nieto vaya al colegio de River. Esa es la condición y el nene está anotado ahí", sumó. Por otro lado, la periodista contó que la dueña del departamento no quería alquilarle a Morena y que por eso Jorge firmó el contrato. 

"El día de la firma, donde Rial mandó a su escribano, no coincidía la firma del contrato con la firma del DNI. Y otra cosa que se dieron cuenta después de un tiempo, es que él en el contrato no pone su dirección, puso la de América. Entonces ahora cuando la dueña le quiere mandar los papeles para una mediación, le llegan acá al canal. Por ahora el abogado quiere ir por las buenas, a ver si se soluciona y le pagan todo lo que deben", manifestó.

"Jorge ahora el 8 de agosto debe ir a una mediación porque debe un montón de meses de alquiler. El abogado quiere ir por las buenas para poder solucionar esto. Los vecinos tienen miedo porque se corrió el rumor de que Morena se llevaría a vivir al departamento a este amigo preso que tiene. Están odiados con la dueña que le alquiló a More", cerró Fernanda Iglesias.

En esta Nota