sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2024 14:20

Aseguran que Jorge Rial se va a casar con María del Mar Ramón: "Va a tener dos casamientos"

En El Run Run del Espectáculo contó la información sobre el gran paso que darían el periodista y la escritora. Mirá.

Jorge Rial estaría pensando en casarse con su novia, María del Mar Ramón, y que por ese motivo el conductor ha hecho constantes viajes a Colombia.

Según la información del periodista Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo (Crónica), el periodista y la colombiana están próximos a dar el "sí, acepto" en dos ceremonias en cada uno de sus países: "Con su novia se van a casar. Y si nosotros estamos anunciando su boda, por algo es. El Run Run no miente. El señor Rial va a tener dos casamientos, uno en tierras colombianas y otro en tierra argentina".

En relación a qué fue lo que los unió a Jorge y a María, Piaggio expresó: "Ella pegó onda con Rial desde el lado intelectual, porque ella escribe. Él está muy enamorado y el vínculo se afianzó cuando él tuvo ese problema grave de salud en Colombia". Por su parte, Lío Pecoraro contó que Rial desmintió esta información, pero que ellos tendrían confirmado que esto sucederá.

Jorge Rial apuntó duramente contra Marcelo Tinelli por el Bailando 2023

Jorge Rial habló sobre el presente de los medios de comunicación tras la asunción de Javier Milei como Presidente e hizo hincapié en los cambios que ya han sufrido los programas de televisión en los últimos años. En este contexto, se refirió a la vuelta de Marcelo Tinelli con el Bailando 2023 (América). 

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), apuntó en contra de la farándula: "El espectáculo se aberretó muchísimo en este país. No hay más estrellas. Se pueden renovar las caras, pero no hay estrellas". Y ejemplificó: "Nadie puede reemplazar a Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Moria Casán. Los pibes son barbaros pero te duran seis meses".

"Por eso Tinelli está cayendo en la estructura de 20 años atrás porque la desesperación por el número te lleva a lo seguro. No es el mismo que tenía 40 es un sexagenario como yo", lanzó muy picante y manifestó: "¿No hay plata?, buscá otra cosa".

Por último, Jorge Rial sentenció: "A Marcelo lo veo peleando con el Marcelo de hace 20 años atrás. Va a perder porque no es el mismo. Va a andar besándose con tres tipos pero ya no tiene el mismo estudio ni el mismo presupuesto". Y le recomendó al conductor: "Tenés que admitir que ya no tenés la cabeza de antes y adaptarte".

En esta Nota