sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2023 14:26

Jorge Rial reveló cómo pasará la Navidad y detalles de su relación con Morena Rial en el presente: "Yo sigo parado en el mismo lugar"

El periodista habló de sus planes para las fiestas y habló de su vínculo con su hija mayor. Mirá.

Jorge Rial contó en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) con quién pasará la Navidad y habló de su vínculo con Morena Rial.

El periodista reveló que pasará las fiestas con su hija menor: “Paso Navidad con Rocío. Morena está en Córdoba con Fran (su nieto), así que la vamos a pasar acá con Rocío". Además, Rial aseguró que aún no hay una relación fluida con su Morena, luego del turbulento años que pasaron: "Hay una distancia sana entre los dos. Nos hablamos de vez en cuando, sobre todo cuando está con Fran para hablar con él y, después, por cosas puntuales".

"El otro día le habían robado, entonces la llamé para ver cómo estaba, pero hay una distancia prudente y que me parece que es necesaria todavía para terminar de sanar", agregó el conductor, quien además manifestó que considera que Morena se encuentra en un mejor lugar a nivel personal que hace algunos meses: "Creo que ella reflexionó. Creo que también salió de ese entorno un poco tóxico que tenía, de algunas amistades y, sobre todo, de los medios. Era una cosa tóxica que ella misma se dio cuenta y se empezó a alejar. Yo sigo parado en el mismo lugar".

Jorge Rial se despidió de Argenzuela

“Les cuento que este es mi último programa, me tomo vacaciones, que además lo tengo que hacer por un tema de salud, pero voy a estar conectado igual, les quiero decir. Así que cualquier cosas que pase, apareceré”, comenzó el periodista con su descargo.

Jorge Rial
Jorge Rial.

“Por cuestiones de salud, usted están al tanto que tuve un año un poquito movido, y lo que tengo es un descanso que programé hace cuatro meses. Los chicos lo sabían, es un poco vacaciones, un poco laburo. Pero se los quería contar porque me voy así que no inventen nada.", agregó.

Porqué se fue Rial de Argenzuela

Finalmente, el comunicador dio las verdaderas razones por las cuales decidió hacer un "stop" y dejó muy en claro que estará de vuelta.

"Me voy a descansar, a recuperar porque viene un año intenso. Y no me voy del país, es un poco de vacaciones y un poco de trabajo. Luego volveré a seguir trabajando en C5N y Radio 10 con Argenzuela”, cerró Jorge Rial.

En esta Nota