martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 19:28

Silvia Süller, explosiva contra Luis Ventura: lo acusó de violento y habló del romance que tuvieron

La mediática artista apuntó contra el periodista por el cruce que mantuvieron en A la Tarde semanas atrás.

Silvia Süller fue explosiva y acusó a Luis Ventura de ser violento verbalmente cuando se encontraron al aire de A la Tarde (América TV) semanas atrás. Además ventiló detalles del romance que mantuvieron hace años.

Qué pasó entre Silvia Süller y Luis Ventura

Nahuel Saa, panelista de Gossip (Net TV) y popularmente conocido como "La Criti", compartió extractos de un vivo que hizo la mediática a través de su cuenta de Instagram, y donde se la escucha decir: "Ventura que no se haga el puritano, ya cuando lo agarre yo... la otra vez no quise, recién entraba a América. Pero Ventura ejerció violencia de género verbal conmigo, y yo no iba a quedar como una maleducada. Y yo voy al hueso, soy mala peleando, te doy donde más te duele. Me meto con la vida privada".

A su vez, en otro tramo de su relato, Silvia Süller habló del romance que tuvo con Luis Ventura años atrás. "Yo lo dejé a él cuando me enteré que la minita esta con la que está ahora estaba embarazada, que tuvieron un hijo, ahí lo dejé, hace diez años", dijo en referencia a Fabiana Liuzzi, la mamá de Antoñito, el hijo menor del conductor. "Medio país pasó por este cuerpito, por esta boquita...", disparó picante la famosa.

Allá por 2015 en una entrevista con Chiche Gelblung, la hermana de Guido Süller había confesado sobre su relación con el periodista: "Estuvimos 13 años juntos y me hizo abortar. Durante mi relación de 13 años con Ventura tuvimos una sorpresa. Fue en 2005. Me dijo que yo ya sabía lo que tenía que hacer. Él estaba recién casado. Me había dicho que si me hubiera conocido antes, no se casaba".

"Me enamoré, pero después él y Jorge Rial me prohibieron en los medios", aseguró Silvia Süller, quien también sostuvo tiempo atrás haber salido con Rial.

En esta Nota