domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2024 15:53

Coty Romero cree que Catalina Gorostidi va a perjudicar a Furia si entra en el repechaje: "Tengo miedo de que la termine hundiendo"

La exparticipante de Gran Hermano le brindó su apoyo a Juliana Scaglione y analizó el posible ingreso en el repechaje de la médica.

Coty Romero analizó el juego de Juliana Furia Scaglione dentro de Gran Hermano (Telefe) y aprovechó para mostrarle su apoyo.

Sin embargo, la exparticipante habló de la posibilidad de que entre su amiga Catalina Gorostidi en el repechaje que se llevará a cabo este domingo, y que la pueda perjudicar en su juego.

"Yo a Furia la banco un montón y me da un poco de miedo que Cata en vez de ayudarla la termine hundiendo, puede no pasar también obviamente, pero me da un poquito de miedo por como vienen las cosas", aseguró la correntina en Se picó (República Z). 

Furia pidió que ingrese Cata en el repechaje

Juliana "Furia" Scaglione se ha pronunciado, en varias ocasiones, sobre su deseo de que ingrese Catalina Gorostidi en el repechaje de Gran Hermano (Telefe). 

La santafesina era parte de "Las Furiosas" pero quedó eliminada tras defender a Agostina Spinelli en un cruce por los cigarrillos con Emmanuel Vich. 

Por eso, desde ese momento, Furia ha hecho campaña desde adentro de la casa para que regrese su amiga. "Cata.. yo sé que vas a entrar, tengo la esperanza. Mirá tengo tu pulsera de tres, si venís vamos a estar con Agos", le dedicó en esta oportunidad a la médica. 

Por su parte, Catalina Gorostidi le respondió en su cuenta de X (ex Twitter): "Espérenme amiga. Ya estoy haciendo la valija si la gente quiere". 

De todas maneras, se desconoce cuando será efectivamente el repechaje ya que Santiago del Moro anunció que podía ser en las próximas dos o tres semanas

A.G.