sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2024 08:25

Agostina Spinelli atendió el teléfono rojo y quedó “eliminada” de Gran Hermano: tiene 24hs de beneficios

La hermanita ganó el privilegio de estar 24hs apartada de sus compañeros para poder espiarlos como un televidente más, comer, y ver las películas que quiera.

Agostina Spinelli atendió el teléfono rojo de Gran Hermano 2023 (Telefe) y ganó el privilegio de poder estar fuera de la casa por 24 hs, y podrá ver a sus compañeros durante todo el día, comer lo que ella quiera, mirar películas, y descansar tras la dura prueba por una casa.

Antes que suene el dispositivo, Santiago del Moro explicó: “El que atienda va a tener que irse expulsado de la casa. Ahora, ¿qué va a pasar de ahí en más? Se va a ir, le van a vendar los ojos, va a haber un productor con pasamontaña, no van a tener contacto visual ni de diálogo, y lo van a llevar hasta el SUM”.

“El SUM está preparado con comida riquísima, con mucho material porque van a poder ver películas, y va a poder ver la casa en vivo”, agregó.

¿Quién atendió el teléfono rojo en Gran Hermano?

Por su parte, el teléfono rojo sonó, y para que no haya dudas de nada pusieron un temporalizador en vivo de cinco minutos así aumentaban el dramatismo a los televidentes. Finalmente, sonó y Agostina lo atendió sin entender nada, y con una galletita en la mano Gran Hermano le dijo a la policía que tenía que abandonar la casa.

Rosina y sus compañeros no entendían nada, y especularon: “Va a volver entrar con alguien más”; “Algo lindo le tiene que pasar”. Sin ir más lejos, suena nuevamente la voz del “supremo”, y Spinelli abandonó la casa.

Una vez vendada, y ya situada en el SUM, Santiago le explicó que “no habría quedado eliminada, y que tendría beneficios por atender ese teléfono”, a lo cual sorprendida respondió: “¡No, terrible!”.

Por último, Santiago del Moro mostró a los televidentes cómo fue el traslado de Agostina Spinelli al SUM para romper con todo tipo de especulaciones. Lo cierto es, que la policía tendrá 24h para descansa, mirar a sus compañeros, y ver las películas que ella quiera.  

¿Qué dijo la mamá de Agostina Spinelli sobre la producción de Gran Hermano?

La mamá de Agostina Spinelli, Silvina Rios, sostuvo que la producción de Gran Hermano (Telefe) manipula a los televidentes mediante la edición de los clips, y apuntó contra ellos asegurando que Juliana "Furia" Scaglione es su protegida.

“Se ha estado hablando todo este tiempo del ingreso de Romina, se dijo que el enfrentamiento entre mi hija y Furia no viene porque ingresa Romina. Que no metan a terceros que no tiene nada que ver. Furia dejó a Agostina sola, y la nominó, quedó sola y le fue siempre leal mi hija a Juliana”, afirmó.

Por su parte, le remarcó a Juan: “Esto surge cuando Emanuel le dice a Furia que Agostina la nominó. Esa noche mi hija se pone a llorar, y el (público) que ve Gran Hermano lo sabe, y sabe también que Furia ha tenido problemas con todos”.

No obstante, Ríos disparó contra la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe), y afirmó: “Estoy ofendida con la producción, enojada porque hay que mostrar todo. Perjudican a algunos y benefician a otros, y parece que el ombligo de todo esto es Furia, no festejemos a Furia, no es la única, y se cansó de maltratar”.

Por último, Silvina Ríos volvió a arremeter contra la producción, y afirmo: “La producción de mi hija muestra todo y de Furia no, no tengo dudas. ¿Cómo no querés que esté ofendida? Mostraron a Agostina hablando de Juliana y a Furia no la mostraron hablando de mi hija. Agostina le dijo toda la verdad a Furia, que es una falsa.”

Y cerró: “A Emanuel lo destrozó y luego lo llevó a ver una película. A Rosina lo mismo. Cuando te quiere usar te usa y cuando no te descarta”

En esta Nota