lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2024 09:27

Bautista Mascia salvó a “Furia” de un inesperado momento en Gran Hermano: "No lo puedo creer"

Juliana Scaglione vivió un inesperado momento en pleno juego y su compañero la sorprendió por la forma en la que la ayudó.

Bautista Mascia salvó a Juliana Furia Scaglione durante su periodo y la ayudó a no ensuciarse durante la prueba por una casa en Gran Hermano 2023 (Telefe). De la nada, el cantante uruguayo sacó una toallita femenina, y se la entregó a su compañera, para que se la pusiera. 

“Tengo una mala noticia, me estoy por indisponer”, comenzó Furia. “¿Ahora?”, le respondió el cantante uruguayo. “Si, así que van a ver sangre”, advirtió la doble de riesgo. En ese momento, Bautista le dio una toallita intima y sorprendió a Furia.. “Lo que tenía Bautista boludo no lo puedo creer”, sentenció la jugadora.

Durante el juego, los jugadores debieron permanecer parados casi todo el día parados. Ante ese marco, Furia lanzó: “Se me adelantó el período”. Entre risas, y vergüenza, Bautista se hizo a un lado para que Furia se pusiera la toallita. Luego, prosiguió a rapear con Martín Ku.

“Se puso raro que Juliana está indispuesta, vamos a ver qué hacemos para safar de esta”, empezaron a cantar los hermanitos que estaban al lado de ella. “Perdón para la mamá de Nico (Grosman) y para la de Bauti, están al lado de una señorita con todas las letras”, expresó Juliana.

¿Qué le pasó a Furia durante la prueba de Gran Hermano?

Juliana "Furia" Scaglione fue la primera participante de Gran Hermano (Telefe) que no aguantó y orinó durante la prueba para ganar una casa.

El usuario de X @eeemiliano compartió el video del momento donde los hermanitos están con una soga atada a su muñeca, tocando la casa, y no pueden moverse de ahí.

Mientras transcurría el juego, Furia le advirtió a sus compañeros: "No vengan. Marqué territorio". Y luego aseguró haber manchado el piso porque la toalla que le habían dado para hacer sus necesidades no fue suficiente: "No aguantó la cosa esta".

Me estaba meando... Gran Hermano no me retó", siguió. Al ver la escena, Bautista gritó: "¡Me measte la media, boluda!". "No me vean la pochola. Menos mal que estoy tatuada... Bueno, estoy como nueva. ¿A dónde tiro esto ahora?", concluyó Furia mientras sostenía en su mano el pañal usado.

Luego, la participante lo apoyó en el techo de la casa a la que estaban atados y expresó: "Yo no quería mear el piso, pensé que eso aguantaba. Pero rebalsó".

En esta Nota