lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2024 14:12

La gemela de Lucía Maidana le hizo creer a Georgina Barbarossa que era la exparticipante de Gran Hermano: "Se ríen de mi dispersión"

Los productores de A la Barbarossa le quisieron hacer una broma a la conductora.

Lucía Maidana se encuentra haciendo entrevistas en distintos programas tras haber sido eliminada de Gran Hermano (Telefe) y su gemela Jacinta la acompaña. 

Por esa razón, los productores de A la Barbarossa (Telefe) aprovecharon que son idénticas para hacerle una broma a Georgina e intercambiaron a las hermanas

Entonces, la conductora la presentó a la exparticipante del reality y todos en el piso le siguieron la corriente. Incluso, la hermana de la salteña le respondió sus preguntas mientras la risa la abordaba. 

Georgina: La tenemos acá a Luchi de Gran Hermano directo para acá, la tenemos nosotros. Te queremos Luchi, te queremos. ¿Estás contenta?

Jacinta: Muy contenta, sí

Georgina: Este es el mejor programa, nada como el nuestro. El otro programa, un embole. ¿Cómo sentís que te fue en la casa?

Jacinta: Bien, bien. Siento que di lo que tenía que dar y fue suficiente

Georgina: ¿Y querés volver?

Jacinta: Sí, obvio. Imagínate si no voy a querer volver

Georgina: ¿Y qué harías para volver?

Jacinta: No haría un personaje porque fui lo que soy ahí adentro de la casa. Pero daría mucho más. 

Georgina: ¿Por qué todos dicen daría mucho más?

Georgina Barbarossa junto a la hermana de Lucía Maidana
Georgina Barbarossa junto a la hermana de Lucía Maidana

Rápidamente, en pantalla le pusieron un cartel a la actriz que leyó en voz alta: "Cambiamos a Lucía por su gemela y Georgina no se dio cuenta". Y, mientras que se reía a carcajadas, la salteña ingresó al estudio: "Georgina no me conocés, soy yo"

"No me di cuenta, tienen hasta la misma voz", acotó la conductora. E, inmediatamente la sentó a la futbolista a su lado suyo y le pidió a la gemela: "Ahora te quedás"

Finalmente, Georgina Barbarossa apuntó contra la producción de su programa por cambiar a Jacinta por Lucía Maidana: "Son unos guachos, es irreproducible lo que estoy pensando. Se ríen de mi dispersión pero, chicas, he confundido hasta a mis hijos". Y la salteña le pidió: "¿Me querés abrazar como la abrazaste a ella?"

Por qué quiere volver Lucía a Gran Hermano

Lucía Maidana fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) y asistió a Cortá por Lozano (Telefe) para hablar de su estadía en el programa y pedirle a la gente que la vote para el repechaje.

Por esa razón, Verónica Lozano le consultó: "¿Por qué tenés que volver?". Entonces, la salteña admitió: "Porque quedaron muchas cosas pendientes con las de mi grupo, especialmente con Rosi. Le tenía que decir algo que no le dije. Cuando me fui le dije 'te tengo que decir algo cuando me quede' y como me fui, no le pude decir nada".

De esta manera, aclaró que la atracción y tensión romántica que se percibía fuera de la pantalla, también existía dentro de la casa. 

"Y, por juego también, recién empezábamos a jugar con 'Las Superpoderosas'. Aunque nos subestimaron, estábamos jugando a nuestra manera", contó sobre los motivos por los que quiere regresar. 

"¿Nos podés contar qué le dirías?", indagó Victoria Xipolitakys. "No, porque te lo spoileo ahora. Sino la espero afuera", continuó la futbolista con el misterio. 

Entonces, le preguntaron: "¿Pero si entrás, vas por ella?". "Y s... por ella, por Zoe y porque quiero entrar también, quiero jugar", manifestó.

Por último, la conductora le consultó a Lucía Maidana por la reacción de su pareja al ver la química que había con Rosina Beltrán: "Vos estás en pareja... ¿te movilizó ella?". "Sí, estoy en pareja pero está todo blanqueado. Hablé con ella, está todo más que bien. Las dos sabemos que hablamos, tampoco quiero exponer tanto a mi pareja", reveló.

A.G.