miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2024 10:02

Coti Romero ocupará un nuevo lugar como panelista en un programa de América TV tras finalizar el streaming del Bailando 2023

La exparticipante fue protagonista del certamen de Marcelo Tinelli en los últimos meses, y ahora fue convocada otra vez por un exitoso programa del canal.

Coti Romero volverá a ocupar un lugar en un programa de América TV, luego de que participara del streaming del Bailando 2023 en el último tiempo como una de los panelistas principales.

Sin el programa de Marcelo Tinelli hasta nuevo aviso tras la consagración de Tuli Acosta al vencer a Noelia Marzol en la finalDenise Dumas reveló en El Debate del Bailando (América TV) que "la exparticipante de Gran Hermano no habría sido convocada a ningún nuevo proyecto". De hecho, llamaron a Charlotte Caniggia para un nuevo streaming que tendrá junto a Cris Vanadia.

Sin embargo, a pesar de haberse quedado sin trabajo por el momento en la televisión, se dio a conocer que un periodista reconocido la llamó para participar de su programa. Se trata de Ángel de Brito, quien anunció a través de su cuenta de Instagram que se sumará nuevamente como angelita de LAM (América TV).

Ángel de Brito sumará a Coti Romero a su panel
Ángel de Brito sumará a Coti Romero a su panel. (Captura: Instagram)

En sus redes, el conductor abrió la cajita de preguntas para resolver las dudas de sus seguidores, y le consultaron "si volvería a tener a Coti de angelita", a lo que el conductor respondió: "En unos días se suma al panel".

¿Qué dijo Coti Romero sobre Charlotte Caniggia?

Coti Romero apuntó nuevamente contra Charlotte Caniggia y expresó sus sensaciones luego de haber quedado eliminada por Alexis El Conejo Quiroga en el Bailando 2023 (América TV).

Al aire de LAM (América TV)Ángel de Brito opinó sobre la decisión del público en el teléfono en elegir a El Conejo por encima de Coti, y afirmó el motivo de lo que podría haber sido la eliminación de la correntina: "A vos también te votaron los fans de Charlotte, no se cuantos serán pero…".

En ese momento, la exhermanita aprovechó para hacer una dura comparación en contra de Charlotte tras abandonar el programa, y aclaró: "Por eso soy libre de hablar, porque por los menos yo me quedé y no me fui llorando".

Por otro lado, reveló una charla que tuvo con la hermana de Alex Caniggia después de su renuncia, y explicó: "Aparte bloqueo de Instagram. Ella misma me había dicho vamos a darle show a la gente y hagamos esto. Nosotras nos pusimos de acuerdo y al final terminó llorando".

"Yo le quise escribir como para decirle 'está todo bien' y me bloqueó, listo. Tiene dos años", sentenció Coti Romero.

En esta Nota