viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-05-2023 17:35

Ángel de Brito defendió a LAM y ventiló detalles de las internas de Intrusos: "Por menos de eso volaron Lucas Bertero y Nancy Duré"

El periodista dejó en claro que el conflicto que hay entre sus angelitas, existe en todos los programas de televisión. Mirá.

Tras ver que Laura Ubfal se hizo eco del cruce que tuvo con Estefi Berardi en Twitter, Ángel de Brito decidió disparar sin filtros contra Intrusos (América TV).

"Ángel de Brito no le perdona a Estefi su reacción", fue el titular de la nota con la que laubfal.com replicó al fuerte debate que sostuvieron el conductor y la panelista en Twitter, tras la polémica iniciada por el último cruce que tuvo Berardi con Yanina Latorre en LAM

Ángel de Brito defendió a LAM y ventiló detalles de las internas de Intrusos:

Sin embargo, De Brito no dejó pasar que Laura Ubfal forma parte de Intrusos y respondió a la noticia con una picante afirmación sobre las salidas de Lucas Bertero y Nancy Duré del ciclo, quienes se despidieron sin muchos detalles sobre por qué abandonaban el proyecto: "Le explico mi postura, por menos de eso volaron Bertero y Nancy de Intrusos. Hablemos claro". 

Asimismo, al ver que el tuitero German se mostraba emocionado por la forma en la que Ángel confirmó los rumores sobre los conflictos que habría habido en el equipo de Florencia de la V, el periodista agregó sin filtros: "¿Todos dicen que miro para otro lado? Voy a empezar a mirar a todos con lupa, así se dejan de joder conmigo que lo único que hago es laburar".

Estefi Berardi cuestionó el maltrato y la violencia en LAM tras su cruce con Yanina Latorre

Ángel de Brito disparó contra Estefi Berardi por haber retuiteado fuertes comentarios contra LAM (América TV) sobre el maltrato, luego de su último cruce de Yanina Latorre.

El periodista se mostró en desacuerdo con la forma en la que Berardi decidió exponer públicamente, al aire y en Twitter, que se siente maltratada por parte de Latorre y que, de alguna forma u otra, Ángel no intervendría para detener a la esposa de Diego Latorre.

Ángel de Brito enojado con Estefi Berardi por los rt contra LAM

"Los rt y me gusta de @estefiberardi contra el programa que la hizo famosa y contra el conductor que le dio su mejor oportunidad #LAM", escribió De Brito junto a las capturas de los últimos retweets de Estefi. Para luego agregar: "El mismo que miró para otro lado cuando se comió el audio de Lali o mintió en el caso Bal".

Ángel de Brito enojado con Estefi Berardi por los rt contra LAM

La panelista reaccionó con todo frente a la forma en la que el periodista la tildó de desagradecida en la red social del pajarito azul: "Me diste la mejor oportunidad, me hiciste crecer y obtuve un montón de satisfacciones en muchos sentidos. Eso no quita que se permita la violencia y el maltrato. Son dos cosas diferentes".

Estefi Berardi contra Ángel de Brito

Sin embargo, De Brito contestó al tuit de Estefi y explicó el motivo de su enojo: "Vos misma dijiste que te divertía y que reías de Yanina en su cara. Y jamás me viniste a decir nada fuera del aire. Los hacés de manera mediática, de la manera menos profesional que existe. Son dos cosas diferentes. Cuando me pediste protección y consejos en ciertos temas, te los di. Contra todo si tenés ganas de exponer cosas".

D.D.

En esta Nota