jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2023 16:17

Yanina Latorre y Viviana Canosa revelaron que irían juntas a la mesa Mirtha Legrand con una sola condición: "Hablamos de sexo, de tríos"

En el pase que comparte en El Observador 107.9, las conductoras hicieron una desopilante idealización de lo que sería su paso por La Noche de Mirtha. Mirá.

Yanina Latorre y Viviana Canosa confesaron en su pase diario en El Observador 107.9 que les encantaría ir juntas a La Noche de Mirtha Legrand, ahora que la diva regresa a la pantalla de El Trece.

Por qué Viviana Canosa no quiere ir a lo de Mirtha Legrand

La periodista contó que tenía deseos de regresar a la mesa de Mirtha, pero que solo lo haría en compañía de la filosa angelita: "Yo nunca voy a lo de Mirtha porque no quiero ir más, la pasé siempre bien, pero no me copa ir porque me da pudor. Si vos vas, vamos juntas y nos cagamos un poco de la risa... Vendemos la radio ¿entendés? Soy una gran productora, porque sola no quiero".

"Me gustó, pero vamos juntas a cagarnos de risa, pero no podemos decir muchas barbaridades con la vieja...", respondió entusiasmada Yanina. "Digámosle todo... No, ya no nos van a invitar. Digamos de todo, si es sábado a la noche", agregó divertida Canosa.

"Pero decimos pija, concha... La vieja se nos desmaya ahí", comentó entre carcajadas Latorre. "No, pero yo también me desmayo, acá todo bien...", le retrucó Viviana. "¿Puedo decir que Viviana es medio puta? Me encantaría decirlo al aire", preguntó pícara la esposa de Diego Latorre, ante lo cual la conductora le contestó: "No, aparte que es mentira, pero Mirtha se muere".

Viviana reveló por qué no ha querido volver a la mesa de Legrand: "El año pasado me dijeron de ir, me invitaron al primer programa y dije siempre que no, pero con vos iría porque me cagaría de risa. Hablá vos, yo me río". El pase terminó cuando Yanina cerró con estas palabras: "Le decimos que hablamos de sexo, de tríos, nos hidratamos la concha, la vagina. La debe tener un poco seca, luego después de esto me retiro".

D.D.

En esta Nota