sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2023 09:53

Coti Romero lanzó un filoso comentario contra Lourdes Sánchez: “Me pareció algo muy bajo lo que hizo”

La ex Gran Hermano se quejó de la actitud de la bailarina, quien armó un grupo de WhastApp paralelo para integrantes del 'Bailando 2023', y no la incluyó. Mirà

Coti Romero dialogó 'LAM' (América TV), y disparó contra Lourdes Sánchez a quien acusó de ‘caer muy bajo’, por armar un grupo de WhatsApp con diversos integrantes del 'Bailando 2023' (America TV), pero no incluir ex 'Gran Hermano' (Telefe). 

Según dieron a conocer, fue la pareja del Chato Prada quien creó un grupo para los participantes del certamen, pero no deja entrar a ex participantes del ciclo de Telefe. "¿Qué te parece este grupo de Whatsapp que contó Ángel que existe que se llama 'Bailando sin hermanitos'?", le preguntó el cronista de LAM a la correntina. 

Coti Romero en LAM
Coti Romero en LAM (Vìa: Redes)

"Me parece algo bajo, muy bajo. Como la persona que lo creó...", contestó sin rodeos, y le dijeron: "Estás hablando de...", "Lourdes Sánchez", agregó Coti, sin rodeos. "¿Por qué pensás que lo creó?", indagaron desde el ciclo. "Lo sé, me lo acaba de confirmar La tía Sebi, que tiene al amigo Yeyo de Gregorio. Él formaba parte de ese grupo pero salió. Dijo: 'Yo no voy a formar parte de esa bajeza' y la administradora es Lourdes Sánchez", detalló la ‘exhermanita’.

Por último, desde el ciclo, le consultaron: "¿Qué problema puede tener Lourdes con todos los hermanitos? ¿Podría haber armado un Bailando sin Coty?"

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez (Vìa: Redes)

"No va a hacer un grupo y dejar afuera a Coty. En cambio dice: 'Voy a hacer un grupo en el que queden afuera los que tengan 21 años y sean rubios'. No es que dice Coty. Desde antes de todo eso se notaba que no le caía muy bien y no me conocía. Después sí intenta tener buena onda pero yo me doy cuenta de que no es así. Pero no importa, yo vengo a bailar acá a la pista, no a hacer amigos”, concluyó picante la expareja de Alexis el Conejo Quiroga.

Coti Romero reveló el valioso consejo que le dio Silvina Luna antes de internarse

Coti Romero fue acusada de hacerse cirugías estéticas por diversos usuarios en las redes. Furiosa, la correntina realizó un duro descargo, reflexionó sobre el opinar de cuerpos ajenos y se refirió a la muerte de Silvina Luna

En primer lugar, la correntina comenzó por expresar el valioso consejo que le hizo la modelo: "Fue fuerte... Yo encima la vi antes de que se interne. Ella me dijo que me acepte como era, que no caiga en las cirugías”. 

Coti Romero
Coti Romero (Vìa: Redes)

Y continuó: “La verdad es que es muy fuerte ver cómo está pasando esto y ver cómo este hijo de puta de este señor, sigue libre. Re feo todo, porque ella era re joven y hace poquito falleció Mariano Caprarola, también por mala praxis".

Luego, expresó sus sensaciones sobre el fallecimiento de Silvina: "A mí me puso la piel de gallina, no lo puedo creer. Porque encima yo la había visto hace poco. Ojalá sirva para concientizar un poquito, a pesar de que la gente es muy mierda, pero ojalá sirva para que la gente deje de opinar sobre los cuerpos ajenos. Ella lo único que quería era encajar en la sociedad, sentirse aceptada, ponerse eso en el cuerpo para tener más culo y sentirse más acorde a lo que pedía la sociedad. Eso le causó problemas fuertes”. 

Silvina Luna
Silvina Luna (Vìa: Redes)

Horas más tarde de ese stream, la correntina a través de su canal de difusión se defendió de una usuaria que la acusó de operarse la nariz. “No me hice nada, de hecho el ácido hialurónico que tenía cuando salí de la casa ya se absorbió por completo. Así que mi nariz es completamente natural. ¿Pero sabés una cosa? Yo la amo así, y acaba de fallecer una chica que por 'encajar' en la sociedad, se inyectó cosas y hoy en día ya no está en este mundo. Y fue por este mismo tipo de comentarios horribles”, sostuvo, y cerró: “Así que pensá dos veces antes de hacerlo. Aprendan a no opinar de los cuerpos ajenos".

A.A

En esta Nota