jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 30-08-2023 16:32

Juan Reverdito apuntó sin filtro contra los exparticipantes de Gran Hermano: "La mayoría de los ataques de pánico son mentira"

El taxista puso en duda la credibilidad de los problemas de salud de sus excompañeros.

Juan Reverdito es uno de los exparticipantes que más le costó conseguir trabajo en los medios tras salir de Gran Hermano, por lo que continúa siendo taxista tras los intentos fallidos de ingresar al Bailando 2023 (América). Sin embargo, cuando hace apariciones frente a la cámara dice declaraciones muy picantes.

En esta ocasión, en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine), se refirió a sus excompañeros que han sufrido ciertos problemas de salud mental de una manera controversial. Por esta razón, Pampito decidió hacer hincapié en esos testimonios: "Mientras venías en el taxi dijiste que algunos exparticipantes de Gran Hermano se hacen los que tienen ataques de pánico".

"Hay un montón de historias que inventan", respondió sin pelos en la lengua. De todas maneras, Juan Reverdito aclaró: "La mayoría. Bueno, (Tomás) Holder es un fantasma, es un mentiroso. Yo lo re apreciaba y lo re quería porque me dio una imagen afuera de la casa que dije 'que buen pibe', pero menos diez".

Tomás Holder destruyó a Juan Reverdito

Tomás Holder estuvo presente en 'Estamos a tiempo Extra' (América TV)habló sobre su vida post 'Gran Hermano 2022' (Telefe) y el vínculo con otros exparticipantes. Además, aprovechó para aclarar por qué no continuó su amistad con Juan Reverdito y de forma lapidaria lo trató de ‘persona negativa’.

"No somos estrellas, muy pocos de los que están ahí adentro tienen talento. Juli es una que tiene talento, después el ganador y la otra gente que está ahí adentro no tenemos talento, somos chicos que entramos y nos hicimos conocidos", fue la letal forma en la que Holder comenzó a hablar de sus excompañeros y él mismo. 

Tomás Holder - Juan Reverdito

"Yo me equivoqué con mis aliados. Yo fuera de la casa, hoy en día, no tengo relación con ninguno de los que me juntaba porque cuando salí del personaje, no hablé más con esa gente", continuó, y agregó: “Con Martina no terminé mal y nos hemos juntado muchas veces más... hoy en día no comparto muchas ideologías de ella”.

A.G.