domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2023 16:19

Coti Romero confesó que quiere a un miembro del jurado del Bailando para la salsa de tres

La correntina dio a conocer su deseo para el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

El Bailando 2023 (América) vuelve a la pantalla chica el 4 de septiembre y las parejas ya se encuentran ensayando para debutar en la pista. Además, mientras tanto, comienzan las especulaciones sobre a qué famosos llamarían los participantes para bailar junto a ellos en los ritmos de tres.

En medio de esos rumores, se comenzó a decir que Coti Romero estaba buscando a uno de los jurados para que los acompañe a ella y a su bailarín. De esta manera, un seguidor de Ángel de Brito le consultó en sus redes al respecto: "Coty te quiere para la salsa de tres en el Bailando". 

Ángel de Brito a Coti Romero
Ángel de Brito a Coti Romero (Instagram)

Por esta razón, el periodista respondió: "Me gusta Coti", acompañado de un emoji de corazón. Esto mismo fue contestado por la correntina: "Ay, lo quiero". 

Coti Romero a Ángel de Brito
Coti Romero a Ángel de Brito (Instagram)

Gastón Edul habló sobre los rumores de romance con Coti Romero

A meses de haberse separado de Alexis 'El Conejo' Quiroga, Coti Romero fue relacionada con el periodista deportivo, Gastón Edul. Ahora, él rompió el silencio y reveló que vínculo los une. 

Recientemente, hubo fuertes rumores de romance entre el periodista y la exhermanita. De hecho, Pilar Smith, se animó a confirmar que los jóvenes se estan conociendo y dando inicio a una relación. "Qué onda Gastón Edul y Coty? ¿Es verdad que se están conociendo?", indagó un usuario. “Es verdad”, aseguró Pilar vía Instagram.

Coti Romero - Gastón Edul

Sin embargo, Gastón dialogó con PrimiciasYa y fue contundente al momento de hablar sobre su vínculo con Coti. Sobre lo mismo, sostuvo: “Hablamos un par de veces, pero de buena onda. Ni nos vimos. Es mentira que tenemos un romance". 

Luego, para concluir, Edul agregó: "Solo hablamos y tenemos buena onda. Por ahora no nos vimos porque yo estoy ahora en Miami por trabajo. Pilar no lo habrá dicho con mala intención, en LAM dijeron que habíamos hablado y eso es cierto. Pero la verdad es que no hay nada más, sino lo diría". 

A.G.

 

En esta Nota