domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 16:26

Cinthia Fernández estalló contra Pamela Sosa por su actitud en la marcha contra Aníbal Lotocki: "Fue cómplice"

La panelista fue muy crítica con la expareja del médico, quien hoy es una víctima.

Cinthia Fernández fue una de las famosas que asistió a la marcha en contra de Aníbal Lotocki tras el fallecimiento de Silvina Luna. Por esta razón, la panelista de Bien de mañana (El Trece) apuntó en contra de Pamela Sosa por su actitud en la manifestación

De esta manera, explicó: "Me pareció desubicada la postura de Pamela Sosa. Llegó toda montada. Ella podría haber ido con otra actitud. Fue toda montada, haciendo un circo... todo el tiempo queriendo estar al lado del hermano de Silvina cuando, en parte, fue cómplice del padecimiento de muchas chicas". 

"¿Le pidió disculpas? Le pidió disculpas. Hoy es víctima porque tiene ese veneno encima. No le deseo lo que le está pasando, pero ella fue cómplice mucho tiempo", aseguró la panelista sobre quien fue la mujer del médico durante años.

Incluso, recordó que Pamela Sosa comenzó a salir con el hombre cuando ya tenía denuncias: "Empezó a salir con Aníbal Lotocki después que él provocara la muerte de una chica de 21 años, en Misiones. Sabía con quién estaba".

La mujer de Aníbal Lotocki quitó muy furiosa los cárteles de la marcha a favor de Silvina Luna

Luego de que se llevase a cabo la marcha en contra de Aníbal Lotocki en la puerta de su casa, la mujer salió a quitar los distintos cárteles que habían pegado sobre su propiedad. De esta manera, los medios aprovecharon para hacerle algunas preguntas.

En diálogo con Todo Noticias (TN), María José Favarón se mostró muy molesta por los mensajes que dejaron colgados en la puerta de su casa y expresó que "siempre fui respetuosa, ya dije todo lo que tenía para decir, ahora dejenme sacar esto que me quiero ir a dormir". 

Por esa razón, la cronista le aseguró que la muerte de Silvina Luna "fue un dolor muy profundo para todos", por lo que la mujer exclamó: "Para mí también, no crean que no para nosotros".

Luego, continuó hablando de la manifestación que llevaron a cabo: "Esto es una barbaridad lo que hicieron, no es una marcha de Justicia, es un escrache total a la vista de todos. Esto no es respeto, esto es escrache, esto no está bien".

Marcha contra Lotocki

Por esa razón, apuntó en contra de Sosa, la expareja de su marido: "Así lo vendieron, como un escrache. Pamela lo vendió como que vayan a destruir la casa del doctor, ¿te parece bien? Se pasaron todos los límites".

Por último, de manera muy picante, la mujer de Aníbal Lotocki afirmó: "Yo entiendo que quieren Justicia pero hay lugares para ir a reclamar. Y no me digan que la Justicia no sirve porque sí sirve y sirve a favor de ellas. A mí no me gusta lo que la Justicia decidió y no me voy a romper casas". 

A.G.