lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 07-09-2023 15:53

La mujer de Aníbal Lotocki quitó muy furiosa los cárteles de la marcha a favor de Silvina Luna: "Esto es un escrache"

Realizaron una manifestación en contra del médico en la puerta de su domicilio.

Luego de que se llevase a cabo la marcha en contra de Aníbal Lotocki en la puerta de su casa, la mujer salió a quitar los distintos cárteles que habían pegado sobre su propiedad. De esta manera, los medios aprovecharon para hacerle algunas preguntas.

Qué dijo la mujer de Aníbal Lotocki sobre la marcha

En diálogo con Todo Noticias (TN), María José Favarón se mostró muy molesta por los mensajes que dejaron colgados en la puerta de su casa y expresó que "siempre fui respetuosa, ya dije todo lo que tenía para decir, ahora dejenme sacar esto que me quiero ir a dormir". 

Por esa razón, la cronista le aseguró que la muerte de Silvina Luna "fue un dolor muy profundo para todos", por lo que la mujer exclamó: "Para mí también, no crean que no para nosotros".

Marcha contra Lotocki

Luego, continuó hablando de la manifestación que llevaron a cabo: "Esto es una barbaridad lo que hicieron, no es una marcha de Justicia, es un escrache total a la vista de todos. Esto no es respeto, esto es escrache, esto no está bien".

Por esa razón, apuntó en contra de Sosa, la expareja de su marido: "Así lo vendieron, como un escrache. Pamela lo vendió como que vayan a destruir la casa del doctor, ¿te parece bien? Se pasaron todos los límites".

Por último, de manera muy picante, la mujer de Aníbal Lotocki afirmó: "Yo entiendo que quieren Justicia pero hay lugares para ir a reclamar. Y no me digan que la Justicia no sirve porque sí sirve y sirve a favor de ellas. A mí no me gusta lo que la Justicia decidió y no me voy a romper casas". 

Fernando Burlando pidió Justicia por Silvina Luna

Ayer a la noche, se llevó a cabo una marcha en contra Aníbal Lotocki tras los fallecimientos de Silvina Luna y Mariano Caprarola, los cuales ocurrieron con dos semanas de diferencia. Ambos se habían operado con el médico y comenzaron a sufrir complicaciones en su salud por un producto que habría utilizado

Por esta razón, los familiares, amigos y sus seguidores asistieron al lugar, donde también estaba Fernando Burlando, representante legal de la actriz. "Yo vine más que nada a acompañar a las chicas, para que esto se traduzca en una manifestación pacífica y es lo que veo. Fue organizada rápidamente como forma de expresarse. Hay una mezcla de angustia, de miedo, de enojo, sobre todo en quienes denunciaron a Lotocki", aseguró. 

En cuanto a la presencia del hermano de la ex Gran Hermano, expresó: "Ezequiel no creo que venga, no estaba de humor ni en las mejores condiciones. Las está acompañando con su corazón, obviamente está presente". De todas maneras, "pidió es que lleguemos a la verdad hasta el final y lo vamos a hacer, por la memoria de Silvina y por lo que significa eso a la sociedad". 

Por último, se refirió a la diligencia que se llevó a cabo días atrás y de la cual no se conocen los resultados: "Si los resultados de autopsia avanzan más allá de los granulomas y se acredita, específicamente, que es lo que lo genera y se lo vincula con la hipercalcemia... me parece que todos entendemos de lo que hablamos. Se establecería el nexo para vincular a Lotocki no solamente en las lesiones graves sino a su fallecimiento. Es una cuestión de meses".

A.G.