lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 04-09-2023 15:44

Fuerte cruce a los gritos entre la mujer de Aníbal Lotocki y el cronista de Intrusos: "Sos una irrespetuosa"

María José Favarón culpó a los medios por los escraches en la puerta de su casa y enfrentó a Gonzalo Vázquez.

Aníbal Lotocki fue escrachado e increpado por un hombre en la puerta de su casa y su mujer, María José Favarón, culpó a los medios de comunicación. A los gritos, Majo se cruzó con Gonzalo Vázquez, el cronista de Intrusos (América TV).

Mientras Aníbal Lotocki regresaba al interior de su casa tras el altercado con el hombre que lo insultó en la puerta de su casa, Majo le dijo al notero: "Quiero que graben toda la violencia. Ustedes son culpables de esto, ustedes generan esto". 

"No, no, nosotros no somos culpables, yo no genero esto. Va a pedir la detención por homicidio de Lotocki, ¿y me estás diciendo que yo soy el culpable? ¡Sos una irrespetuosa, Majo", le respondió Gonzalo y ella le gritó mientras iba para adentro: "Vos sos un vendido".

Qué dijo Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

El domingo por la tarde, Gonzalo Vázquez, cronista del programa conducido por Florencia de la V, estaba cubriendo el escrache de un hombre en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki cuando este se hartó y salió a enfrentarlo.

"Ese tipo estuvo tirando todas esa cosas en mi casa... Si lo puede hacer, que lo siga haciendo, Pero si no, por favor...", le planteó el médico a la policía que estaba en el lugar. "No tenés cara. Vos sos un asesino, hermano. ¿Cómo salís a hablar así? Matás gente", le gritó el hombre que fue a increparlo. "Tenés suerte que esté la policía, pedazo de gil", le respondió Lotocki mientras volvía al interior de su vivienda.

Por último, antes de cerrar la puerta, Aníbal dijo que no iba a hablar: "Otro día, más adelante en la corte sí, ahora no". Previamente también se había comunicado por WhatsApp con una productora de Bien de Mañana (El Trece), el programa de Fabián Doman, y allí manifestó: "Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar, así que no hablaré por ahora".

Qué hallazgos hubo en la autopsia de Silvina Luna

El lunes 4 de septiembre se realizó la autopsia al cuerpo de Silvina Luna tras su fallecimiento y Fernando Burlando, su abogado, reveló detalles de la misma

"Se pudo extraer material que había sido oportunamente inyectado suponemos por (Aníbal) Lotocki", comenzó diciendo en Intrusos (América).

Además anunció que "presentamos a Ezequiel (Luna) como querellante y solicitamos que se notifiquen a todas las partes de esta diligencia, que todavía no había ocurrido. Ahora vamos a tener que esperar todas las diligencias que se generan a partir de la diligencia de autopsia". 

En un principio, "la idea era que Ezequiel viera la autopsia por un ojo de buey pero le recomendamos que tal vez era algo muy fuerte para ver y, aquí los médicos, le recomendaron exactamente lo mismo". "Personalmente estoy tranquilo, vi como realizaban la diligencia y me parecieron super profesionales todos", agregó. 

"Esta denuncia es por homicidio, son los mismos hechos pero un resultado diferente", dijo respecto de la anterior, iniciada por la misma Silvina Luna. En este caso, "se está investigando si hubo un nexo causal entre el material que le aplicó Lotocki y el resultado muerte. En función de lo que hablamos con muchos profesionales, esa situación estaría probada".

Si bien el resultado de la autopsia todavía no está disponible, Fernando Burlando contó que "sacaron mucho material, en glúteos, en las piernas, detrás de la rodilla también... un material pesado y duro. Y, evidentemente, en el ciático tenía parte de este material que eran como piedras". 

R.L

En esta Nota