sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2023 11:59

Cinthia Fernández lanzó una feroz crítica para Camila Homs, tras su debut en el Bailando 2023: “Muy mal”

La panelista de El trece disparó picante contra la expareja de Rodrigo de Paul, tras realizar su primera performance en el certamen de baile. Mirá

Cinthia Fernández se mantuvo al pendiente del debut del 'Bailando 2023' (América TV), y opinó sobre todo. Sin embargo, llamó mucho la atención un picante tuit que lanzó contra Camila Homs

A través de su cuenta oficial de Twitter, la panelista de 'Bien de Mañana' (El Trece), criticó a la expareja de Rodrigo De Paul, quien debutó ayer en la pista del certamen y obtuvo un total de 10 puntos, aunque resta saber el voto secreto de Carolina Pampita Ardohain. 

Tuit de Cinthia Fernández
Tuit de Cinthia Fernández (Vía: Redes)

“Lo mal que baila Homs”, escribió Cinthia y agregó emojis de ojitos sorprendidos y abiertos. Además, fue a la única a la que criticó Fernández, ya que para Pampita que se lució bailando en la apertura y Noelia quien abrió la pista de baile como participante, solo tuvo palabras halagadoras. 

Marcelo Tinelli, Cami Homs y Nico Fleitas
Marcelo Tinelli, Cami Homs y Nico Fleitas en el Bailando 2023 (Vía: Redes)

Qué dijo Cami Homs sobre su relación con Rodrigo De Paul

Tras la devolución del jurado por su debut en la pista del certamen, Homs fue contundente cuando Ángel de Brito le preguntó por el futbolista de la Selección Argentina después de la conflictiva separación que vivieron.

"Lo escuché a Marcelo decir que tenés muy buena relación con Rodrigo de Paul", dijo el conductor de LAM (América TV) antes de dar a conocer su puntaje tras la performance de Camila y su partenaire. "Está bien, cordial. Un ocho", indicó ella. Cuando el jurado comentó que un ocho significa que habían avanzado después del escándalo que protagonizaron, volvió a lanzar: "Bastante".

Finalmente, al consultarle hasta dónde podía hablar de De Paul, recordando que el jugador de fútbol había solicitado un "bozal legal" contra ella, Cami Homs sentenció: "No puedo hablar. Hasta acá".

A.A

En esta Nota