martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2023 14:58

Catherine Fulop cumplió 58 años y compartió una emotiva reflexión sobre su vida: "Sin tropiezos y caídas, no hubiese aprendido nada"

La actriz venezolana celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos, compartió las postales de su festejo y una emotiva reflexión.

Catherine Fulop festejó sus 58 años, y como siempre suele hacer, estuvo muy activa en las redes sociales mostrando el contenido de su celebración, aparte de publicar un mensaje profundo acerca de su vida y de incitar a sus seguidores con los aprendizajes que carga. 

Catherina Fulop y Ova
Catherine Fulop y su marido Osvaldo Sabatini

Rodeada de su marido, Osvaldo Sabatini, amigas y allegados celebró en Buenos Aires su cumpleaños número 58, aunque lejos de su hija Oriana Sabatini, quien se encuentra en Italia con su pareja, Paulo Dybala. Quizá por eso último, y otro motivos, muy movilizada, eligió dejar un mensaje de todo aquello que logró e hizo para convertirse en la mujer que hoy es y el recorrido que realizó.

Sus fotos, entonces, fueron acompañadas en el pie de foto con la siguientes palabras: "A todos gracias por tanto amor. Estoy feliz de la mujer que hoy en día soy y en parte es gracias a ustedes, me hacen mejor persona cada día; sin todas las caídas, tropiezos que he tenido y en la que cada uno de ustedes me ha ayudado a levantarme, no hubiese aprendido nada de esta vida".

Catherine Fulop y sus amigas
Catherina Fulop y sus amigas vía instagram

Luego continuó y cerró: "Con toda certeza les digo que cada dolor es el mejor entrenador, les aseguro que soy más fuerte, mas valiente y sí, soy una mujer de 58 que ya aprendió a no rendirse fácilmente y no vamos pa' viejos jajjajaa, la vejez es opcional yo me hago vintage. Los amo a cada uno de ustedes!!!!".

 

A.A

En esta Nota