viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2023 12:06

Noelia Marzol realizó un nuevo descargo en cuanto al cuidado de sus hijos: "Serán criados con contacto"

Sin dar vueltas, luego de publicar un video de sus hijos, Noelia decidió hacer un descargo y apuntó contra los haters.

Hace pocos días Noelia Marzol fue criticada por permitir que su hijo, Donatello, le diera un "piquito" a su hermana Alfonsina, la actriz realizo un descargo furiosa ya que no iba a permitir que nadie le indicara como actuar en la crianza de sus hijos. Ahora, nuevamente, luego de publicar un video de sus hijos juntos, previno y ataco de antemano a todo aquel que le quisiera sugerir comentario alguno. 

Ayer por la noche, Noelia compartió un video donde se puede ver a su hijo mayor, soplando a su hermanita (esto debido a las altas temperaturas actuales), en el texto de la historie, Noelia escribió: "jajaja la sopla porque hace mucho calor. Los amo". En la publicación siguiente, hizo público un texto bastante extenso para todo aquel que quisiera o atine a criticar el video de los hermanos. 

Noelia Marzol descargo
Descargo de Noelia Marzol vía instagram histories

Abriendo el paraguas ante cualquier comentario malintencionado, Noelia escribió: "Si alguna friki criada en un ambiente a lo NASA, envuelta el látex, aislada del contacto directo con hermanos, amigos, seres vivos y suciedad, está por escribirme algo similar a: ´No, enseñale a Dona que no la sople porque puede trasmitirle virus, gérmenes, bacterias, estreptococos de dudosa procedencia que harán que le salga una tercera ojera a la nena´. ABSTÉNGANSÉ".

Noelia Marzol y flia
Noelia Marzol junto a su pareja Ramiro Arias y sus hijos Donatello y Alfonsina

Luego la actriz de forma evasiva continuó y cerró: "Porque me la veo venir y me chupa un huevo. Será uno más de los errores que cometemos como madres... Pero déjenme dudar si no es peor eso que unos mocos de vez en cuando... Mis hijos serán criados con contacto. FIN. Porque ya las veo, con los deditos desesperados por decirme cómo criarlos... Se les van a enroscar los dedos, mamita".

A.A

En esta Nota