jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2022 10:06

Catherine Fulop destacó el talento de Paulo Dybala en una jugada contra Kylian Mbappé en la final: "No duden"

La actriz manifestó su felicidad absoluta con tener al número 21 de la Selección en su familia. Mirá.

Catherine Fulop no ha dejado de manifestar su felicidad porque la Selección ganó la Copa del Mundial y tampoco ha parado de manifestar su admiración por Paulo Dybala, el novio de su hija Oriana Sabatini.

Catherine Fulop orgullosa de Paulo Dybala

La venezolana respondió con algarabía a un tuit que contenía el video del instante en el que, en los últimos minutos de la final contra Francia, Dybala logró sacarle el balón al reconocido jugador francés, Kylian Mbappé.

"Le sacó la pelota con una finura de los pies de #Mbappe con peligro de gol. No duden. LA JOYA DYBALA, paciencia, temple, tenacidad... Orgullosa de mi yerno", escribió con felicidad Fulop

Furor por la nueva versión de "Muchachos" que crearon los jugadores de la Selección

"Muchachos", el hitazo creado por Guillermo La Mosca Novellis, Fernando Romero y Sergio Cairat para alentar a la Selección Argentina durante el Mundial Qatar 2022 tiene una nueva versión. 

Los propios jugadores de la Selección le cambiaron la letra a la canción y la reversionaron teniendo en cuenta que ganaron su tercera Copa del Mundo. En la red se viralizó un video que compartió Nicolás Tagliafico de regreso a Buenos Aires y fue furor.

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, la final con Alemania ocho años la lloré", comienza la nueva versión de la canción.

Y sigue: "Pero eso se terminó, porque este año en Qatar, la final con los franceses la volvió a ganar papá. Muchachos, ahora solo queda festejar. Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial. Y al Diego, le decimos que descanse en paz. Con don Diego y con la Tota por toda la eternidad".

D.D.

En esta Nota