jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2022 02:14

Catherine Fulop se sinceró sobre su relación con Gaby Sabatini: "Nunca fuimos amigas"

La conductora rompió el silencio en LAM sobre los rumores que hablan de una mala relación con su cuñada. Mirá el video.

Después de que se desmintiera un conflicto entre Gabriela Sabatini y su hermano Osvaldo tras la muerte de su madre, Catherine Fulop rompió el silencio en LAM (América) y se sinceró sobre cómo es su relación con su cuñada.

Qué pasó entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini

En la emisión del 23 de agosto, Ángel de Brito puso al aire en LAM una nota con Fulop, quien rompió el silencio sobre el tema. “No sé de donde salieron los rumores. Gaby es lo más. Súper, bella, es una cuñada amorosa, pero ella siempre llevó su vida personal y profesional como muy separada”, explicó Cathy, quien desconoció el supuesto enfrentamiento entre su esposo y su cuñada. 

“Ella vive afuera y nuestra relación nunca pasó por las redes sociales. De hecho, yo la había dejado de seguir, que por ahí capaz que vino la cosa -supuso- porque nosotros no subimos nada de ella, ni ella de nosotros. Si chequeás su Instagram, vas a ver que su familia no pasa por ahí”, añadió.

Cathy Fulop y Gaby Sabatini

En esta línea, Cathy se refirió a su relación personal con la mejor argentina en el tenis: “Siempre tuvimos una relación muy tranqui, así que no sé qué es lo que les sorprende”, señaló, y agregó que la relación es “más distante, por teléfono o por mensajito”. “Oriana estuvo cuatro años viviendo en Italia, yo no la fui a ver y no por eso la quiero menos”, remarcó la venezolana. 

La verdad es que Gaby y yo siempre tuvimos la relación más linda, lo que pasa es que yo he estado en este último tiempo demasiado ocupada en la enfermedad de mi suegro, después de mi suegra, y después en salir adelante de mis propios temas”, dijo Fulop. “Y capaz que en todo esto Gaby no formaba parte de mi familia pequeña: Ova, y mis dos hijas. Gaby, al vivir alejada… Yo nunca fui íntima amiga de ella, tampoco. Vamos a trotar, vamos a hacer esto, ella siempre me tomó en cuenta”, indicó.

Consultada por el cronista de LAM, Alejandro Castelo, sobre si se escribían entre ellas, Cathy volvió a ser sincera: “Poco y nada, pero siempre fue así. Yo nunca vi a mi cuñada que llegara acá y me llamara ‘Hola Cathy, estoy acá’. A mí me gusta la relación que tengo con ella y la amo porque nos amamos”, afirmó Cathy Fulop a la vez que respondió: "Ojalá", cuando el periodista le preguntó si creía que Gaby también la quería. 

¿Osvaldo Sabatini está peleado con Gaby?

Ova Sabatini desmiente pelea con Gaby

Semanas atrás, Yanina Latorre reveló en LAM que Cathy Fulop con sus hijas Oriana y Tiziana vaciaron el departamento de Miami en el que vivía Betty, la mamá de Ova y Gaby Sabatini. A eso, la panelista añadió que los amigos de Gaby le contaron que su hermano y su cuñada no aceptan a su pareja ya que ésta le habría abierto los ojos ante cierta situaciones sobre el dinero y las propiedades que tenía su madre.

Consultado por LAM en ese momento, Osvaldo, quien recién regresaba al país tras un tiempo en Europa, negó rotundamente estar distanciado de su hermana, y aseguró que la lejanía solo es por los países donde viven.

L.M

En esta Nota