viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2023 12:41

Alfa lamentó la salida de Camila Lattanzio en Gran Hermano y apuntó contra los finalistas: "Son una sopa de papa y ajo"

El ex participante de Gran Hermano expresó su descontento con la eliminación de Camila y manifestó su pensamiento en cuanto a los últimos cuatro jugadores que quedan en la casa.

Pasadas unas horas de la última gala de eliminación, Walter "Alfa" Santiago, se lamentó por la salida de Camila Lattanzio y se mostró afilado con comentarios que, según él, resumen a los jugadores que aún quedan dentro de la casa, Marcos, Julieta, Romina y Nacho.

Sin evadir ninguna emoción ni pensamiento Alfa, muy enojado con la eliminación de Camila de la casa de Gran Hermano definió de una forma particular a los últimos cuatro jugadores de la recta final: Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Romina Uhrig.

Alfa y Camila
Walter "Alfa" Santiago y Camila Lattanzio en la casa de Gran Hermano

Presente en A la Barbarossa (Telefe) Alfa expusó que el reality quedó muy aburrido, tras la reciente salida de Camila del programa de Telefe. Según sus palabras, Lattanzio fue el personaje "más auténtico" que llegó a la recta final. La conductora del programa le dijo: "Alfa, vos había dicho que Camila llegaba a la final…", él, fiel a sus convicciones y dichos, le respondió: "Sí, yo tenía muchas ganas de que Camila llegue a la final. Yo quería que llegue porque Camila era la más auténtica de todas. Se fue el último personaje que había en la casa. Ahora quedó una sopa de papa…"

"¿Una qué?", dijo Gastón Trezeguet sin comprender la analogía, como varios en la mesa, y quizá del otro lado de la pantalla. "Una sopa de papa y ajo", expresó Alfa, y cerró: "Camila era el último personaje. Era la chispa que había en la casa."

A.A