miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 28-02-2024 10:43

Catalina Gorostidi y su picante reacción tras la sanción Isabel de Negri: “Que se caigan las caretas”

Luego de saber la sanción, la pediatra comenzó su juego y le dijo de todo a la participante, quién intentó defenderse, pero nadie le creyó.

Catalina Gorostidi escuchó la sanción que le impuso Gran Hermano (Telefe) a Isabel de Negri por contarle a Lisandro Navarro cosas del afuera, la participante se levantó del sillón y comenzó a los gritos. No es la primera vez, que ella le dice a su compañera que se callara, y que no contará nada del afuera.

Minutos antes, mientras el conductor Santiago del Moro hablaba con Isabel, Cata lanzó: “Es muy díficil. Yo soy muy bocona, pero estamos haciendo un esfuerzo enorme. Me da mucha bronca que, si fue adrede, no lo diga".

Y prosiguió: "Respeto a todos mis compañeros que se quedaron ahí afuera tratando de entrar a la casa. Entonces si alguien hizo un comentario a propósito mientras todos estamos tratando de cuidarnos me parece que es injusto"

Cuando Santiago se retiró Isabel le dijo a la pediatra que no la juzgue porque no sabe de lo que está hablando, y respondió: “No, te juzgo con todo lo que sé, ese es el tema. Por eso, que se caigan las caretas de una vez. Y si la gente me quiere sacar se lo dejo a la gente, ojalá que haya visto todo, vio todo.”

Asimismo, continuó: “La gente que viene acá a falsear las cosas, y a cagarse en nuestros compañeros que se quedaron afuera me rompe la cho... Disfrutalo, porque no puedo decir nada, disfrutalo. La gente gracias a Dios ve todo, por algo a mí no me dijeron nada, y a vos te retaron. Te tendrían que haber expulsado, no nominado".

Por último, Isabel de Negri le respondió a Catalina Gorostidi: "Estás hablando sin saber". "Jugá con ellos, porque yo sé todo", lanzó enojada la morocha quién se fue al jardín para bajar la bronca que le dio la pelea.

¿Cuál fue la sanción para Isabel?

Isabel de Negri fue sancionada por Gran Hermano 2023 (Telefe) ya que habló con Lisandro Navarro, y le entregó un mensaje que su novia le mandó del afuera. Sin querer meterla en problemas, el oriundo de Lomas trató de callarla, pero esta no hizo caso y quedó al borde la expulsión.

La sanción por parte del supremo fue muy dura: no podrá ser salvada por el líder de la semana (Nicolás Grosman), y a su vez quedó en placa para la próxima gala de eliminación de Gran Hermano. Entonces, ya hay dos nominadas Juliana Furia Scaglione e Isabel, y en la gala del 28 de febrero se sabrá quiénes las acompañarán. 

Asimismo, cuando la voz de GH se alzó dentro de la casa, no solo que sancionó a Isa, sino que también expuso su juego delante de toda la casa, y es probable que quede aislada de los bandos de la casa.

En esta Nota