sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 10:01

"Furia” y Lisandro Navarro tuvieron una fuerte pelea en la casa de Gran Hermano: “No soy falsa como vos"

Los dos jugadores tuvieron un fuerte ida y vuelta con gritos en el medio del jardín mientras sus compañeros intentaban calmarlos, pero de nada sirvió.

Juliana Furia Scaglione tuvo un fuerte encontronazo con Lisandro Navarro en el jardín de Gran Hermano (Telefe), y se desconoce el motivo de la pelea. Fue durante la gala de ayer, y todos quedaron sorprendidos la doble de riego acusa al asesor financiero de ser falso, y que todos en la casa hacen lo que él quiere.

¿Qué pasó entre Furia y Lisandro?

“¿Algo más? Hermosas palabras”, comentó Licha. “Suficiente. No soy falsa como vos”, retrucó Furia. Y es aquí dónde la pela subo de temperatura: “Sos una maleducada. Yo nunca te falté el respeto. Sos una maleducada”, afirmó Lisandro mientras la miraba fijamente. “No, no soy ninguna maleducada ¿Sabés lo que pasa? Te recontra molesta que alguien se te pare de manos porque acá todos te tienen miedo, pelot...”

Por su parte, Scaglione siguió a los gritos, y lanzó tajantemente: “Sos un falso, mentiroso. Ponés palabras en la boca de los demás, le decís cosas a la gente que no son, a uno le decís una cosa, a otro le decís otra, ¿entendés? ¿Cómo no querés que me ponga así si me tenés las pelotas llenas? bolu...”.

Navarro le respondió que “se estaría inventando peliculitas en la cabeza”, y la influencer respondió: “¡No me callo, flaco! No me callo nada y eso te rompe las pelotas”.

Rosina intentó apistiguar las aguas, y solo provocó que la doble de riesgo gritara aún más: “Me tiene cansada, yo se lo quería decir hace un montón de tiempo ¿Qué? ¿Me voy a callar la boca? Se cree Dios y Santa Virgen ¡No, dejame de joder! Este se cree no sé quién, y acá somos todos iguales. Tomatela, ¿quién sos? Esta no es tu casa, y es la casa de todos”.

“No como más una poron... que cocine este tipo, y no me vengan a llamar para comer, eh. Voy a comer lo que se me cante el cu... Hay comida para todos, me puedo cocinar sola. Hace dos meses vengo comiendo lo que a él se le canta cocinar, las pelotas, bolu..., basta”, prosiguió.

Por último, Juliana Furia Scaglione redondeó la pelea con Lisandro Navarro, y sentenció: “Porque él está con cara de or... todos tenemos que estar con cara de or..., todo es así, chupame un huevo ¡ni en pedo! yo me voy a divertir, voy a disfrutar, porque me lo gané, loco”.

¿Qué le dijo Isabel a Lisandro que provocó su sanción?

Mientras estaban tomando mates en el jardín de a casa, Isabel le comentó a Licha: “Alejate de la cocina, acordate de la película ‘No todo es lo que parece’, pero usá la cabeza, y por favor te lo pido. Es un mensaje”.

El asesor financiero rápidamente capta el mensaje, y para evitar que diga algo que no debe frenó a su compañera, y le dijo: “Ya sé, está bien”. Y antes de decir el nombre de quién le envió el mensaje, volvió a aclarar al hermanito: “No me gusta tu cocina”.

Isabel sancionada
Isabel sancionada  (captura de pantalla Telefe)

“Mirame”, le dijo ella, y con mímica dijo “Mili”- su novia-, y Licha le aconsejó que no se metería en quilombos. “No es un quilombo, es un mensaje ¿No se vio mucho la mímica, no?”, aclaró De Negri.

Lisandro Navarro le insistió en que no dijera más nada: “Vos no tenés que hacer más nada por las dudas”. Isabel de Negri aclaró: “Decime que esto que hice no se notó”, y rápidamente minutos más tarde fue al confesionario para hablar con el dueño da la casa.

En esta Nota