jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 07-01-2024 23:59

Isabel De Negri es la cuarta eliminada de Gran Hermano

La participante no pudo frente a Carla de Stefano y se convirtió en la nueva eyectada de la casa por el 56.6% de los votos del público.

Isabel De Negri, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023 /2024 (Telefe), no pudo frente a Carta de Stefano y fue eliminada de la casa por el 56.6% de los votos del público. En tanto su compañera se quedó por el 43.4%.

¿Quién se fue de Gran Hermano hoy?

Isabel, quien antes de ingresar a la casa se presentó como "una diva anónima" y descartó ser "la típica abuelita", se convirtió en la cuarta eliminada de Gran Hermano. La sommelier e instructora de taekwondo, cuyo interés era llegar a la calle Corrientes, fue una de las jugadoras más polémicas gracias a sus comentarios y peleas constantes con Juliana "Furia" Scaglione.

Antes de que Santiago del Moro leyera la resolución del público, tanto Carla como Isabel fueron llamadas al confesonario para que expresaran por qué debían quedarse. "Vine con dos metas, pero la que se hizo más fuerte fue la de transmitirle a la gente grande, a mi me inspiró Alfa, que tienen una oportunidad, transmitir que no se es viejo. Me encantaría que me sigan viendo porque puedo dar muchísimo más", dijo Isabel.

Rosina fue la primera salvada de la noche. Luego, fue Florencia quien quedó afuera de la placa. Le siguió Nicolás. En el mano a mano entre Carla e Isabel, Carla fue la elegida por el público para quedarse.

En esta Nota