viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2024 17:05

Furia de Gran Hermano contó por qué no le gusta comer junto a sus compañeros en la mesa: "Escucho hablar a gente que no me interesa"

Juliana Scaglione compartió un almuerzo con sus hermanitos, pero dejó en claro que no le gusta.

Juliana Furia Scaglione se acostumbró a no comer con sus compañeros en Gran Hermano (Telefe) luego de que comenzará a tener distintas peleas en la casa. 

A pesar de que, el primer día, todos habían pautado que, sin importar lo que ocurriera, iban a sentarse en la mesa, la hermanita no pudo soportar estar cerca de personas con las que, minutos antes, había protagonizado una discusión. 

Por esa razón, en el almuerzo del 27 de febrero, Rosina Beltrán advirtió que su compañera había vuelto a ocupar su lugar en la mesa y le manifestó: "Furia que lindo que estés comiendo con nosotros". 

Entonces Juliana decidió explicarles a sus hermanitos por qué tomó la decisión de comer sola: "¿Qué le ves de lindo que esté comiendo con ustedes? No me divierte, escucho comentarios o gente hablar que no me interesa lo que piensa y me genera como mierda". De todas maneras, le ofreció a la uruguaya: "Con vos si querés un día comemos juntas".

Por qué sancionaron a Furia en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione fue sancionada por Gran Hermano (Telefe) en la gala del 26 de febrero. Según mostraron a los espectadores, la participante le había quitado las pilas al micrófono luego de que 'el ojo que todo lo ve' se negara a darle cigarrillos. 

Sin embargo, horas después de ser notificada que iba a estar nominada y no podía ser salvada por el líder ni participar de la prueba para serlo, la hermanita le reveló a las cámaras que su accionar no se debía a lo que creían desde producción sino que fue parte de su juego.

"Gente quedé nominada, necesito apoyo para este fin de semana. Me nominé por estrategia a ver si funcionaba lo del micrófono, no como Gran Hermano me hizo quedar como que yo había comprado mal cigarrillos. Veremos que sucede, necesito su apoyo. Básicamente es 'no me voten'", les pidió a sus seguidores tras revelar que ella quería estar en la placa de nominados. 

Más tarde, el mal momento entre Furia y Gran Hermano fue narrado por Bautista Mascia al resto de la casa ya que fue el único competidor que lo presenció: "Le sacó las pilas al micrófono y empezó a llamarla al confesionario. Estábamos ahí afuera y empezó a decirle 'Furia deja tu micrófono en la caja de intercambio', 'Juliana deja tu micrófono, última advertencia' y le hacía que no a la cámara. Después yo entré y empezó 'Juliana al confesionario' y le decía que no. Y yo dije '¿que onda? Está anti sistemas".

Entonces, contó las razones de Furia para hacer dicho escándalo: "Y después me empezó a decir que su micrófono estaba muteado, que le cortaban el micrófono. Y convencida 'vos si me vas a cortar el audio y no vas a escucharme, no me pongo el micrófono'. Hizo un rollito con el micrófono y lo metió adentro de la riñonera".

A.G.

En esta Nota