viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2024 11:09

Catalina Gorostidi disparó contra Agostina Spinelli antes del Congelado de Gran Hermano: “Tengo tiempo, pero no ganas"

A tan solo horas de ingresar a la casa, la policía sintió el rechazo de la pediatra y en el confesionario no se guardó nada apuntando tajantemente contra ella.

Catalina Gorostidi volvió recargada a la casa de Gran Hermano (Telefe) e ignoró a Agostina Spinelli desde su entrada, y lo peor fue que en el confesionario la destrozó con palabras ofensivas hacia su persona. Asimismo, la policía sintió ese “ghosteo”, y también fue hablar al confesionario.

Por su parte, la pediatra confesó con frialdad: “A mí con ridiculeces, no. No tengo ni tiempo ni energía... bueno, en realidad tengo tiempo, pero no ganas". Y agregó: “La verdad, si ella se hizo una película que no es, problema de ella. Fin. Hoy estaba llorando a Licha, ¿por qué hace eso?".

Y justificó su reacción, y sus dichos afirmando que “no le habría gustado su reacción en la pelea que tuvo con Furia”, y cerró: “ella se fue con Licha, yo no le hice nada ni la traté mal".

Asimismo, la defensa de la policía se basó en pedir una explicación al respecto porque no entiende las reacciones de Catalina, y entre lágrimas sentenció: “Me siento traicionada, nunca le hice nada a ella. Se la pasó hablando de valores y me hace esto".

Todavía no se sabe cómo reaccionará Catalina Gorostidi de cara a una nueva gala de nominación, lo que es seguro es que Agostina Spinelli estará en la mira, y correrá peligro de eliminación.

¿Por qué se angustió Agostina en Gran Hermano? 

Agostina Spinelli era una de las participantes de Gran Hermano (Telefe) que más pidió por el ingreso de Catalina Gorostidi en el repechaje. Sin embargo, debido a su pelea con Juliana Furia Scaglione, la médica decidió alejarse de quien era su amiga. 

En una conversación que mantuvo la policía junto a Lisandro Navarro e Isabel De Negri en la casa, el hermanito expuso que "los notamos tan distintos. A vos y a Cata no las reconozco". 

"Se fue una Cata y me mandaron otra", expuso muy dolida la ex miembro de 'Las Furiosas'. Entonces, la recién ingresada le explicó: "Nada es con mala intención, todo es con amor. Si yo te lo digo creeme mi Chinita". 

"No sé, hay cosas que duelen. Yo, por lo menos, esperaba otra cosa, y cuando a uno lo lastiman... y más estando acá adentro. Siento que a mí me lastimó. Yo entiendo que cada uno viene por su juego, pero me dolió", continuó lamentando entre lágrimas tras notar el distanciamiento con la santafesina. 

Por lo tanto, Isabel De Negri le recomendó a Agostina Spinelli: "Pero podés ser un poco menos sentimental y más cerebral. Te lo pido por favor". "Es que no puedo. Me siento tan triste, idealicé tanto algo...", cerró.v

En esta Nota