sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2024 11:43

Lisandro Navarro le hizo una maldad a “Furia” tras el Congelados que lo podría llevar a una nueva placa: “El que no está, no está”

Bromeando, "Los Bro" del reality le sacaron el regalo que Coy le llevó a su hermana Juliana. Sin embargo, podría caerles una sanción.

Lisandro Navarro y su grupo de amigos realizó un robo que podría depositarlo en una nueva placa de eliminación, y podría ser el nuevo eliminado. Le robraron las golosinas que Coy le trajo a Juliana Furia Scaglione, y podría desatar una guerra en la casa.

Si bien la doble de riego compartió el regalo, Licha se paso de listo y decidió arrebatarle más golosinas y repartirlas con su grupo de amigos. “El que no está, no está”, fue lo que dijo antes de comer los dulces.

Horas antes de eso, Lisandro Navarro le habría comido una porción de tarta que correspondería a Furia, y esto fue algo que no calló para nada bien entre los fanáticos de la doble de riesgo. Es por eso, que si Navarro queda en placa puede ser uno de los nuevos eliminados.

¿Qué es el gesto de la flecha que hizo la hermana de Furia en la casa?

La nota de color, la dio Coy durante su estadía de apenas segundos en la casa de Gran Hermano. En un momento, se paró frente a la puerta que divide el patio de la casa y lanzó una flecha al aire. 

Esa flecha en cuestión es "El Arco de Artemisa", se utiliza en el campo esotérico y holístico como manera de protección, ya que repele las energías negativas, la envidia, la mala suerte y regresa todo el daño que te han hecho a aquellas personas que han hablado mal de ti.

Muchos reconocieron el gesto y sostuvieron que Coy hizo eso para proteger a su hermana de cualquier energía negativa de los participantes con quienes tiene cruces. Casualmente, lo que más llamó la atención de los internautas y fans de Furia, fue que todos los jugadores, menos ella, estaban adentro de la casa. 

Santiago del Moro le anunció a los hermanitos que el domingo habrá reingresantes 

Luego de una gala cargada de emociones, Santiago del Moro le comunicó a los hermanitos que el domingo 25 de febrero reingresarán ex hermanitos a la casa, y todos comenzaron a los gritos. De esta manera, comenzaron las especulaciones sobre quién podrá ingresar a la casa. 

Todavía no hay confirmación de cuantos van a entrar a la casa, y si además ingresarán nuevos participantes, lo que si es seguro es que el domingo no habrá gala de eliminación sino gala de repechaje. Lisandro y Furia esperaran a viejos conocidos. 

 

En esta Nota