sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 09:29

Isabel de Negri fue sancionada por Gran Hermano tras enviarle un mensaje del afuera a Lisandro: “No me gusta tu cocina"

Tras volver del repechaje, la participante rompió las reglas y el supremo la sancionó mandándola a placa. Por el momento, hay 2 personas en placa Isabel y Furia.

Isabel de Negri fue sancionada por Gran Hermano 2023 (Telefe) ya que habló con Lisandro Navarro, y le entregó un mensaje que su novia le mandó del afuera. Sin querer meterla en problemas, el oriundo de Lomas trató de callarla, pero esta no hizo caso y quedó al borde la expulsión.

La sanción por parte del supremo fue muy dura: no podrá ser salvada por el líder de la semana (Nicolás Grosman), y a su vez quedó en placa para la próxima gala de eliminación de Gran Hermano. Entonces, ya hay dos nominadas Juliana Furia Scaglione e Isabel, y en la gala del 28 de febrero se sabrá quiénes las acompañarán. 

Asimismo, cuando la voz de GH se alzó dentro de la casa, no solo que sancionó a Isa, sino que también expuso su juego delante de toda la casa, y es probable que quede aislada de los bandos de la casa.

¿Cuál fue el motivo de la sanción para Isabel en Gran Hermano?

Mientras estaban tomando mates en el jardín de a casa, Isabel le comentó a Licha: “Alejate de la cocina, acordate de la película ‘No todo es lo que parece’, pero usá la cabeza, y por favor te lo pido. Es un mensaje”.

El asesor financiero rápidamente capta el mensaje, y para evitar que diga algo que no debe frenó a su compañera, y le dijo: “Ya sé, está bien”. Y antes de decir el nombre de quién le envió el mensaje, volvió a aclarar al hermanito: “No me gusta tu cocina”.

Isabel sancionada
Isabel sancionada  (Captura de pantalla Telefe)

“Mirame”, le dijo ella, y con mímica dijo “Mili”- su novia-, y Licha le aconsejó que no se metería en quilombos. “No es un quilombo, es un mensaje ¿No se vio mucho la mímica, no?”, aclaró De Negri.

Lisandro Navarro le insistió en que no dijera más nada: “Vos no tenés que hacer más nada por las dudas”. E Isabel de Negri aclaró: “Decime que esto que hice no se notó”, y rápidamente minutos más tarde fue al confesionario para hablar con el dueño da la casa.

En esta Nota